Recuerdos para bautizo. Detalles tradicionales con un giro único | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Recuerdos para bautizo. Detalles tradicionales con un giro único

Recuerdos para bautizo

Si tu hijo está a punto de ser bautizado y te encuentras en medio de la planificación del evento, seguro estarás preocupada por los recuerdos para bautizo o detalles que normalmente se regalan a los invitados por haber asistido.

Es totalmente entendible que para este punto no cuentes con un gran presupuesto, teniendo en cuenta el gasto en salón, comida y decoraciones, pero esa no es excusa para descuidar este detalle.

5 Recuerdos para bautizos sencillos y económicos

Para regalar un suvenir inolvidable y muy hermoso no es necesario gastar grandes cantidades de dinero, ya que por lo general los mismos son detalles pequeños y nada extravagantes. De hecho, puedes hacerlos tú misma y ahorrar una buena cantidad de dinero y para ello tengo algunas ideas muy sencillas y originales:

1.     Recuerdos con bolsas de papel

Una de las tendencias más económicas y atractivas en recuerdos para bautizo y cualquier tipo de celebración, es la bolsa de papel típica, pero decorada con papeles de fantasía, encajes, letras y cualquier detalle atractivo.

Dentro de ellas puedes guardar algunas golosinas y cerrarlas con cintas o lazos. Será un detalle muy económico y sobre todo delicado para que tus invitados se lleven a casa.

2.     Tradicionales jabones aromáticos

Ideas recuerdos para bautizo

Vía El Jabón Casero

Fabricar un jabón es muy sencillo, sin embargo comprarlo también lo es y no es nada caro. Un recuerdo de bautizo de jabones aromáticos, aporta un toque de originalidad a tu celebración ¡Y todos querrán llevarse uno a casa!

Fabrica envoltorios tu misma, como cajas, bolsitas, papeles o cualquier diseño que se te ocurra.

3.     Velas decoradas

Ofrecer una vela de bautizo es otro detalle que cada vez se va haciendo más común por el buen gusto que inspira y sobre todo por lo significativo que es. La vela es uno de los suvenir más apropiadas para el bautizo, ya que el fuego significa purificación y comienzo, además existen formas muy originales de ofrecerlas en un bautizo.

Puedes decorarlas con brillos, frascos de vidrio, listones, encajes, detalles metálicos, tarjetas impresas y cualquier detalle de tu agrado.

4.     Dulces detalles

Ideas para recuerdos para bautizo

Vía Pinterest

Cada día es más común regalar un detalle comestible después de una celebración como el bautizo. Este es un detalle fácil de hacer, económico y además con mucho estilo si lo realizas de manera correcta.

Algo tan sencillo como un frasco pequeño reciclado puede convertirse en un gran detalle. ¿Recuerdas las típicas almendras de bautizo? Puedes rellenar un frasco con ellas y agregarle listones, tarjetas o una etiqueta impresa para personalizar o realizar envoltorios de dulces sencillos con papel celofán o telas transparentes.

5.     Ángeles para bautizo

Por último, el ángel es el símbolo más utilizado en bautizos y celebraciones religiosas. Con imágenes o estatuas pequeñas de ángeles puedes hacer muchas cosas, desde la típica estatuilla pequeña con una tarjeta de agradecimiento, hasta zarcillos, pulseras, dijes, llaveros y detalles de ángeles en masa flexible, arcilla o cualquier material. Si te gustan los proyectos manuales, esta sería la opción ideal.

Todas estas ideas son muy fáciles de llevar a cabo y sobre todo económicas. Escoge la que más te guste y lúcete con tus recuerdos para bautizo ¡Nadie los olvidará!

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)