Accesorios perfectos para Primera Comunión | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Accesorios perfectos para Primera Comunión

Accesorios para Primera Comunión

Los accesorios perfectos pueden lograr que el look de Primera Comunión sea realmente impactante, con un toque especial que defina a la agasajada y la haga resaltar entre las demás. Por suerte, cuentas con diferentes firmas que ponen a tu disposición complementos que marcan la diferencia. Si buscas un detalle único con el que tu hija luzca hermosa ese gran día, da un vistazo a estos accesorios para Primera Comunión.

Accesorios para Primera Comunión

Flores para Lu

Esta es una firma que se destaca por confeccionar accesorios artesanales para las niñas. Puedes elegir entre una variedad de coronas, coronitas, fajines, tocados y prendedores con flores secas en infinidad de colores preciosos.

También puedes complementar el look de Comunión de tu pequeña con alpargatas forradas con alguna tela especial o alpargatas de flores para lograr un atuendo diferente y encantador.

Pilicose, un trabajo personalizado

Accesorios para Primera Comunión

Vía Pilicose

En Pilicose cada trabajo es personalizado y completamente incomparable, ya que se elaboran artesanalmente. Sus creaciones son un reflejo de la pasión, creatividad, ganas de innovar y los años de experiencia en alta costura de su fundadora Pilar. Por ello, podrás encontrar sombreros, capotas, coronas, diademas, lazos y mucho más.

Por supuesto, las flores no se hacen esperar. Estas son un clásico que nunca pasan de moda en cualquiera de sus tonos, que pueden ir desde colores pasteles hasta unos más intensos. Lo mejor de todo es que cualquier idea que tengas Pilar puede recrearla con sus agujas.

Jimena Rivola, con tocados exclusivos

Esta es una novedosa firma que trae para tu pequeña una gran variedad de tocados y sombreros diferentes y exclusivos. En estos accesorios para Primera Comunión resaltan los colores vivos y muy llamativos con diseños fuera de lo común.

Con estos complementos chic tu hija tendrá un look de tendencia con creaciones de la más alta calidad, con colores suaves como el blanco perlado, crema y pasteles. También podrás encontrar lazos, prendedores, sombreros y diademas de estilo único en tonos florales, plata y oro.

Sister´s Tocados

Accesorios para Primera Comunión

Vía Sister´s Tocados

Las flores siguen siendo las preferidas de las pequeñas que se preparan para su esperada Primera Comunión. Por ello, esta firma apuesta por un hermoso estilo tradicional con un toque angelical gracias a sus hermosas confecciones florales llenas de color.

Aquí encontrarás tocados con un aire romántico acorde a la edad de las niñas y muy sencillos de combinar con cualquier look. Además, todas las diademas y coronas están hechas con flores de diversos tonos que le encantarán a tu pequeña.

Hatties

Esta es otra de las firmas que busca resaltar el aspecto más delicado y romántico de las niñas con sus accesorios para Primera Comunión. Como es de esperarse, sus diseños exclusivos también llevan flores como protagonistas del tocado.

En su catálogo podrás encontrar coronas en diversos modelos, desde las más ostentosas hasta las más delicadas para que las adaptes al look y gusto de tu princesa. En ellas también destacan los colores pasteles y algunos tonos más vivos para combinar como quieras.

Sin duda, el look para esta ceremonia tan especial jamás estará completo sin los accesorios perfectos para Primera Comunión. Por eso, elije el tocado, corona, diadema o prendedor que hará resaltar a tu pequeña destacando su sencillez o dándole un toque romántico sin perder lo más importante: la esencia y dulzura de la niñez.

Si estas preocupada por todos los detalles de una Primera Comunión, en nuestra guía encontrarás el aliado perfecto para ayudarte.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.