¿Cómo hacer un photocall para bautizos? - Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

¿Cómo hacer un photocall para bautizos?

Photocall Bautizo

Desde que la fotografía se inventó, no hemos podido dejar de retratar todos esos momentos memorables, que siempre queremos volver a revivir. Es poder viajar en el tiempo y sentir lo mismo que en aquel momento, y el bautizo de nuestro bebé será uno de esos que nos removerán las emociones de ternura y amor.

Sin embargo, vale la pena decir que cada día, hemos ido evolucionando en esta era digital, en las formas en las que podemos adornar y enmarcar las fotografías, así hemos pasado a usar “filtros”  para darle un toque más original hasta a usar un “photocall” en nuestras festividades para enmarcar de una forma divertida elementos resaltantes alusivos a la fiesta, y por supuesto a los agasajados e invitados al bautizo.

¡Acompáñanos a crear el más alegre de todos¡

¿Qué es un photo call?

Un photocall, no es más que la representación de un escenario que puede ser construido de diversas formas, y que su intención en proporcionarle un elemento distintivo a tu evento para que sea un buen recuerdo para todos los presentes. Pero, ¿por qué fueron creados? Porque nos hace sentir como famosos y glamorosos, así como las estrellas de cine. Te ensamos algunas ideas para tener las mejores fotos de bautizo con un photocall divertido.

Tipos de Photocall

  • Pizarra bendita: si colocamos una lámina fina de madera pintada con pintura de pizarra, podemos dibujar (o buscar a alguien con talento) el nombre de nuestro pequeño en la parte superior central con letras cursivas (o el tipo de tu preferencia), a los lados colocar símbolos alusivos al evento, pudiendo ser alas de ángel, una cruz, biberones, manos en forma de oración, o cualquier frase como “bendición”, “Good Bless You” y por supuesto el nombre de los padrinos, todo esto dejando siempre un espacio en blanco en el medio para que todos puedan posar sin cubrir nuestra creación. Este tipo es el más “chic y elegante”, esa combinación neutra de colores pizarra y blanco es mi favorita para un photocall.
Ideas para bautizo

Vía fiestasycumples.com

  • Marco celestial: esta es una de las opciones más frecuentes porque la podemos fabricar con facilidad y con materiales accesibles. Se trata solo de realizar un marco en cartón, cartulina gruesa o madera fina (si puedes cubrir el costo) y pintarlo del color que prefieras. Lo maravilloso de esto es que podemos usar figuras de goma eva que quedarán prácticamente en 3D y le darán ese toque protagónico que queremos. La combinación es infinita, podemos usar moldes de nubes, y palomas asemejando al Espíritu Santo, el nombre de nuestro pequeño/a, siluetas de ángeles, todo lo que quieras, y lo mejor, es reutilizable.
Ideas para bautizo

Vía Pinterest

  • Un bautizo de película: otra opción divertida es pretender que este es el estreno de tu movie favorita, y diseñar el título de esta, puede ser algo como “Santiago, el Bendecido” o “Ángela, la iluminada”, coloca su foto, y otros elementos que quieras, e imprime un pendón grande para colocarlo en alguna pared, más una alfombra roja frente a esta, ¡LISTO! Tendremos un bautizo de película.
Photocall para bautizo

Vía Pinterest

Como veras estas son solo tres ideas sencillas, pero divertidas, y estoy más que segura que lograrás crear el tuyo propio para que tus invitados, y el protagonista de este evento – el angelito/a de la casa – tengan momentos inolvidables, en su memoria, pero también con estos photocall que harán de tus fotos gratos recuerdos.

¿No es bautizo sino baby shower? No hay problema, porque tenemos la guía definitiva para organizar el mejor. ¡No dejes de descargarla!

Guía para organizar un baby shower

 

Sin Comentarios

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.