Consejos para fotografías de bautizo perfectas | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Consejos para fotografías de bautizo perfectas

fotografías de bautizo

Tu bebé crece rápidamente y la mejor manera de atesorar cada instante es usar las fotografías para inmortalizar los momentos más importantes en su vida. El bautizo es uno de estos momentos, si quieres contarle a tu hijo la historia de esta ceremonia especial debes tomar muchas fotos desde la hora del baño hasta la decoración de la fiesta. Hoy queremos darte algunos consejos para que saques fotografías de bautizo únicas.

Preparativos y momentos previos

Para contar una buena historia no debes perderte ningún detalle, toma fotografías de todos los preparativos, recibe a tus familiares en casa para que se fotografíen con el pequeño. Puedes sacar fotos estilizadas o más naturales y desprevenidas capturando con el lente las expresiones más tiernas. Lo importante es que no quede nadie sin tomarse la foto con el agasajado.

Fotografías para bautizo

Fotografías en primer plano

La ceremonia del bautizo es muy importante, fíate de captar todas las emociones del bebé, padres, padrinos e invitados. Acércate mucho al bebé, al cura durante la ceremonia y fotografía todo los momentos claves del bautizo. Busca también buenos focos de luz, fondos llamativos y pídele al resto de la familia que participe de las fotos.

Fotografías de bautizo originales

Cuando se trata de fotografías la creatividad juega un papel muy importante, intenta capturar espontaneidad en el bebé y el resto de los asistentes del bautizo. Deja volar tu imaginación y añade implementos interesantes a las fotos como que se observe a través de una ventana, incluye flores, prueba con planos variados. De esta manera se consiguen recuerdos increíbles y muy frescos.

Incluye fotos en blanco y negro

fotografías de bautizo

Vía fotografiarizzis.com

Si te gustan los detalles atemporales no dudes en incluirlos en tus fotografías. El blanco y negro es un efecto fantástico que viene muy bien con esta tipo de eventos, además le aportan un estilo distinto y muy original a las fotos, sin olvidar el gran protagonismo que obtendrá tu bebé. Toda fotografía con estos colores centra la atención en los más pequeños y eso es justo lo que necesitas.

Cuida el fondo de las fotografías

El fondo es otro punto clave a tener en cuenta si quieres conseguir fotografías de bautizo perfectas. Antes de disparar el flash de la cámara asegúrate de que el fondo elegido sea vistoso, llamativo e inspirador. Una muy buena idea es jugar con los colores  y tejidos, incluso puedes crear tu propio fondo para las fotos en el salón donde se realizará la fiesta.

Olvídate de las poses

Uno de los aspectos más bonitos de fotografiar este tipo de eventos  es que el resultado puede ser hermoso sin seguir tantas formalidades. Para que las fotos queden bonitas hace falta que el bebé se sienta cómodo. Busca nuevas perspectivas y encuadres agradables para lograr fotos envidiables de forma sencilla y natural. Verás que el resultado final será digno de enmarcar.

Hacerse cargo de las fotografías de bautizo no es tarea difícil, solo es cuestión de tener la mente muy abierta y descubrir maravillas a través del lente de la cámara. Saca fotos increíbles de este día tan especial y sorprende a tus familiares y amigos con recuerdos memorables.

 

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)