6 opciones de temas para baby shower para ayudar a elegir | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

6 opciones de temas para baby shower para ayudar a elegir

Temas para baby shower

Anteriormente al realizar un baby shower la decoración se centraba únicamente en los colores azul y rosa dependiendo del sexo del bebe, pero con el paso del tiempo la innovación ha dado lugar a una inmensa variedad de temas para ambientar esta celebración especial que incorporan colores llamativos y personajes fascinantes ideales para dar la bienvenida al nuevo angelito. Hoy te mostraremos temas para baby shower inspiradores para que lijas tu preferido.

1.   Baby shower vintage 

Esta es una opción original que combina el estilo vintage que es tendencia con algunos elementos muy chic, incorpora variedad de colores pasteles algo desgastados para dar un aire envejecido con elementos interesantes como muebles envejecidos y con el lema “hola mundo” que viene súper apropiado porque esto es lo que dice un bebe cuando llora por primera vez.

2.  Baby shower blanco y negro pop

Siguiendo con los temas chic para decorar el baby shower tenemos esta opción que combina el blanco y negro con colores vivos y vibrantes que le aportan un aire realmente moderno a la fiesta. Si las alternativas fuera de lo convencional son lo tuyo, no dejes de emplear esta idea como motivo principal de la celebración. Solo combina ambas paletas de colores y ambienta el salón con un estilo fantástico.

3. Temas para baby shower juego de tronos

Temas para baby shower

Vía justalittlemom

¿Qué tal ambientar tu baby shower al estilo de la época medieval? Si eres fanático de esta serie no hay nada mejor que usarla como tema para celebrar la coronación del nuevo rey que está por llegar. Solo necesitas ser creativa y utilizar elementos como candelabros antiguos para decorar, cálices o copas para llenarlas con mucho vino y simular los banquetes con variedad de fruta y pan que se ven en la serie.

4.   Baby shower pequeño adicto a la leche

Este es un tema realmente novedoso y fuera de lo común que encantará a todos. Si te gusta marcar la diferencia es perfecto para ti. Además es una forma única de prepararte para lo que te espera porque recibirás a un pequeño que realmente será adicto a la leche. Puedes utilizar el patrón de vaca con manchas divertidas para conseguir un efecto único y una decoración fantástica.

Temas para baby shower

Vía http://bautizoycomunion.com

5.   Baby shower buhitos

Los búhos son personajes muy llamativos que aportan elegancia a cualquier celebración, los baby shower no son la excepción. Además de que puedes usarlos sin importar el sexo del bebe en una infinita variedad de tonos. Si gustas, realiza el festejo al aire libre en un jardín para dar mayor protagonismo al personaje, ya que los búhos pasan la mayor parte del tiempo en los arboles la elección será perfecta.

6. Baby shower bebé a bordo

Temas para baby shower

Vía ideasdeeventos.com

No existe carga más valiosa que la de una nueva vida, así que esta es una de las opciones de temas para baby shower más especiales. Puedes ajustarla para niño o niña y decorar con aviones, helicópteros, maletas y mucho más. Coloca una sesión de carga de equipaje para que los invitados dejen sus regalos para el pequeño y añade el motivo elegido incluso en la mesa dulce. Quedará genial.

Estos temas para baby shower son poco comunes y muy originales, ideales para que puedas conseguir una celebración digna de recordar. Inspírate, elije tu tema favorito y prepárate a disfrutar de un momento único.

Para darle la bienvenida a tu pequeñ@ qué mejor que un baby shower. En nuestra guía encontrarás todas las ideas necesarias para lograrlo.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)