Cómo decorar la mesa del banquete para bautizo - Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Cómo decorar la mesa del banquete para bautizo

Decoración mesa de banquete para bautizo

Desde siempre, al congregarnos alrededor de la mesa hemos tenido esa sensación de confort y calor hogareño cuando estamos con nuestros seres queridos. Y, justamente esa sensación es la misma que nos embarga en cualquier evento, cuando la mesa de banquete se convierte en el centro de todas las miradas, después obviamente del agasajado/a, quien tendrá por completo un rol protagónico, por eso debemos decorarla con mayor esmero y detalle. Avancemos y descubramos juntas cómo decorar la mesa del banquete para bautizo

Pensando en colores

Lo primero  a definir será la paleta de colores que usaremos en la decoración, ya que esto marcará el camino a seguir. Sin embargo, siendo un bautizo, lo más apropiado sería usar colores pasteles. Generalmente la tendencia es hacia el azul o el rosa dependiendo de si es niña o niño, pero te invito a ser más atrevida, y usar todos los colores pasteles que quieras, podemos atrevernos a usar verde pastel, lila, amarillo pastel, o si quieres podemos usar un color más sólido en combinación con uno pastel. Esta mesa del banquete es una buena oportunidad para dejar los estereotipos atrás. 

Ideas para decorar mesa de banquete para bautizo

Vía Pinterest

La mesa del banquete

Escoger el tamaño y disposición de la mesa es un elemento central para ganar todo el protagonismo que esta mesa para banquete para bautizo merece. El tamaño dependerá de la cantidad de invitados y de la cantidad de pasa bocas y dulces que queramos colocar pero,  en lo particular creo es mejor escoger mesas rectangulares que permitan mejorar el tránsito de personas, y mayor espacio para colocar lo que ofreceremos.

Por otra parte, la mesa de banquete debe ser colocada en un lugar estratégico, visible y si es posible central, procurando sea  accesible para todos, desde los más pequeños hasta los más grandes, y de este modo destaque por si solo el menú del bautizo.

Centros de mesa angelicales y únicos

Los centros de mesa serán siempre el toque final para la decoración, la regla general es que sigan la línea de todo lo decorado, tanto colores como motivos, pero también permiten innovar un poco.

Las opciones son muchas, puedes optar por las clásicas velas, nunca fallan. Algo muy hermoso puede ser escoger tres gruesas y de diferente tamaño y colócalas dentro de una bandeja de cristal con piedras acrílicas traslucidas del color de la decoración, algunas flores e incluyo una figura de un angelito serán el toque de estilo adicional.

Banquete para bautizo

Vía Pinterest

Algo fuera de lo habitual son los “globos aerostáticos” esta opción para decorar mesa de banquete para bautizo nos encantó porque simula un globo y un biberón juntos. Pero fácilmente el envase de cristal puede sustituirse por una cesta pequeña y en ella incluso colocar golosinas para que tenga doble función.

Lo importante es que siempre recuerdes que detrás de cada detalle se esconde la diferencia del éxito en cada uno de los eventos que realices, y el bautizo de tu bebé no puede ser la excepción. Planifica con tiempo y escoge cada uno de los elementos con tiempo para que así todo salga a la perfección y sea elogiada por todos los invitados al bautismo de tu pequeño.

Y si en lugar de un bautizo, quieres celebrar un baby shower. en nuestra guía, que puedes descargar gratis te explicamos cómo hacerlo

Guía para organizar un baby shower

Sin Comentarios

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.