Ideas para baby shower: libros de firmas únicos | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para baby shower: libros de firmas únicos

Ideas para baby shower

¿Estás planificando un baby shower? Seguro ya tienes pensado el lugar, las invitaciones, la comida, los juegos y los recuerditos. Pero, ¿no quisieras tener un recuerdo tú también? Y no hablamos de quedarte con uno de los que entregarás, sino de hacer un libro de firmas para que todos tus invitados puedan escribir en él.

Esta es una de las ideas para baby shower más moderna y original. No sólo son hermosos, sino que te generan emoción y tu bebé, cuando sea grande, podrá leer todos esos pensamientos hermosos que le dedicaron antes de nacer.

Si quieres saber cómo hacer libros de firma únicos para tu gran día, te invitamos a seguir leyendo.

Ideas para baby shower muy originales

Libro de firmas con eco

Libros de firmas. Ideas para baby shower

Vía Pinterest

Para tu baby shower, lógicamente, aún no habrá nacido tu peque, por lo que no podrás colocar una foto de él o ella. Pero puedes tomar una linda cartulina y en el centro colocar el eco más reciente de tu bebé. Los invitados escribirán alrededor de la misma. Puedes decorarla como más te guste y una vez que termine la celebración, la enmarcas y la guindas en la habitación de tu retoño. Cada vez que la veas recordarás ese día tan especial y todas las personas que estuvieron junto a ti.

Tendedero de deseos

Ideas para baby shower

Vía Pinterest

Toma una cinta o pabilo largo y guíndalo horizontalmente, de un extremo a otro, en el lugar de la celebración, como si fuera un tendedero. Previamente, prepara pequeñas cartulinas de colores con siluetas de animales o de cositas relacionadas con bebés como pañales, biberones, sonajeros y más.

Entrega una a cada invitado y permita que escriban ahí sus felicitaciones y deseos. Cuando estén listos, podrán colocarlas en el tendedero con ayuda de pinzas de ropa de madera pequeñas, que puedes conseguir en cualquier tienda de manualidades.

Ropita firmada

Ideas para baby shower

Vía whilehewasnapping.com

Aquí tus invitados no tendrán mucho espacio para escribir pero es una de las ideas para baby shower más hermosa y original. Toma un body o monito de bebé, preferiblemente unicolor sin estampados, y pídele a tus invitados que escriban su nombre en él, sólo por la parte de adelante. Enmárcalo bien estirado y tu peque tendrá en su habitación un adorno muy original y personalizado, sobre todo si su nombre está escrito en el medio, rodeado de la firma de todos los que asistieron.

Ahora bien, ¿qué pueden escribir en tu libro de firmas?

Si bien el nombre “libro de firmas” pareciera indicar que en él los invitados sólo pueden colocar tu nombre, no tiene por qué ser así. Puedes hacer que sea parte de un juego para tu celebración. ¿Cómo? Pídele a tus invitados que escriban, por ejemplo, consejos para una madre primeriza, los lees en voz alta y el más gracioso gana. O también puedes pedirles que adivinen la fecha en la que nacerá, y el día de su nacimiento, cuando el ganador que haya escrito la fecha más aproximada te visite, podrás darle su premio.

También puedes pedirles que escriban deseos para tu bebé o hacer una especie de “cápsula del tiempo”. Para hacerla, dile a tus invitados que escriban una predicción acerca de cómo será tu bebé a los 18 años, tanto físicamente como de personalidad, por ejemplo, qué cosas le gustarán. Al finalizar la fiesta, consérvalos en un lugar que no se te olvide y ábrelas junto a tu hijo cuando cumpla la mayoría de edad.

El ganador, es decir, quien haya adivinado mejor cómo sería tu hijo, esperará casi dos décadas el premio, pero habrá valido la pena. Estas son tan sólo algunas ideas para baby shower que puedes aplicar en el tuyo.

 

SPara comprar tu alegría por el nacimiento de tu bebé, qué mejor que un baby shower, y para el nuestra será tu inspiración.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.