Cómo decorar fiesta de cumpleaños con poco presupuesto | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Cómo decorar fiesta de cumpleaños con poco presupuesto

Cómo decorar fiesta de cumpleaños

Organizar una buena fiesta de cumpleaños no tiene que significar despilfarro de dinero, con un poco de ingenio y la ayuda de amigos cercanos es posible crear una celebración bonita, animada y original. La decoración es uno de los puntos clave que le dan vida a cualquier evento especial.

¿Sabías que puedes ambientar la fiesta de forma creativa y muy económica? Hoy aprenderás a decorar fiesta de cumpleaños llamativa para que los niños disfruten un rato único e inolvidable.

Decorar fiesta de cumpleaños con poco dinero

Es cierto que existe un sinfín de opciones decorativas muy vistosas para fiestas de cumpleaños, pero al final de la fiesta no queda mucho que hacer con ellas y muchas veces terminan en la basura. Por eso, es ideal emplear accesorios decorativos útiles y sencillos. Con estas ideas originales verás que una simple habitación puede convertirse en una divertida sala de fiestas sin necesidad de gastar mucho dinero.

Accesorios útiles

Cuando se trata de lograr una decoración económica y bonita una buena opción es emplear adornos útiles. Por ejemplo los centros de mesas que coloques pueden ser a su vez dulceros, también los globos que cuelgues en la pared puedes usarlos al final de la fiesta para algún juego o bien colocar dentro obsequios, así cada niño reventará un globo para llevarse su premio.

Ideas de decoración

Vía decopeques.com

Decoración artística

Otra idea divertida para decorar fiesta de cumpleaños con poco presupuesto es forrar una pared grande del salón con papel blanco o de estraza y hacer en él dibujos creativos. Pídele a los niños que participen en este derroche de arte, solo necesitas pinturas, ceras de colores, marcadores, sellos, plantillas, todos los artículos que desees añadir y por supuesto dejar volar tu imaginación.

Elementos personalizados

Si te gustan los proyectos DIY, crear banderines y pompones de papel será la opción perfecta para ti. Con cartulina o papel de colores puedes hacer una guirnalda con el nombre del agasajado, recortar la huella de la mano del pequeño tantas veces como quieras y formar con ellas la guirnalda. También los pompones son fáciles y rápidos de hacer, solo necesitas papel crepé o de seda en los colores que más te gusten.

Idear para decorar fiesta de cumpleaños

Vía interiorismos.com

Globos clásicos

Los globos son un clásico de la decoración que no puede faltar. Para lograr una ambientación económica, no es necesario emplear tantos, con una docena de globos será suficiente. Hínchalos con helio y distribúyelos de forma estratégica por el salón o déjalos flotar hacia el techo. Además puedes darles un toque divertido colocándoles dentro confeti de colores antes de hincharlos.

Decorar festa de cumpleaños

Vía Pinterest

Invitados especiales

Una idea original para decorar fiesta de cumpleaños es incorporar los juguetes del pequeño agasajado. Si tu hijo tiene un peluche gigante y otros juguetes llamativos, colócalos en una sección del salón para que los invitados se tomen fotos con ellos. Es una forma de aportar entretenimiento para los niños y a su vez una alternativa decorativa fuera de lo convencional para la que no necesitas hacer ningún gasto.

Si creías que decorar una fiesta de cumpleaños con poco presupuesto era una difícil tarea, estas opciones creativas te demuestran que con creatividad e ingenio todo es posible. No des más vueltas y ponte manos a la obra.

Descarga nuestra guía para obtener toda la inspiración y organizar el mejor cumpleaños. Es gratis.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)