Consejos para organizar una fiesta económica e inolvidable | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Consejos para organizar una fiesta económica e inolvidable

Ideas para cumpleaños económicos

La celebración del cumpleaños de tu pequeño está incompleta si no se conmemora con una fiesta en la que él pueda compartir con sus amiguitos. Pero esto no tiene porqué ser algo costos, si no dispones de tiempo y dinero para realizar un gran festejo, el día de hoy te brindaremos unos excelentes consejos para organizar una fiesta económica e inolvidable para que el cumpleaños de tu pequeño no pase por debajo de la mesa.

¿Dónde?

Para ahorrarte la limpieza y el desorden en tu hogar es ideal que escojas como locación un parque de juegos, además de esta manera los niños tendrán mayor espacio para correr y divertirse.

Además, los parques infantiles te brindan un ambiente saludable, divertido y fresco, el cual debes complementar con pocos adornos. Estos lugares son estrictos con sus horarios, por lo que la celebración duraría solo un par de horas.

¿Cuándo?

Si el cumpleaños de tu pequeño es en un día de semana, ese día realiza una pequeña reunión familiar íntima y opta por pautar la fiesta para el fin de semana. De esta manera tú, los padres de los niños invitados y los pequeños estarán libres y disponibles para disfrutar en pleno el festejo.

¿Merienda?

Cupcakes de cumpleaños

En un parque con juegos tú pequeño y sus invitados disfrutarán al máximo de las atracciones, por lo que lo principal que debes tener disponible son bebidas refrescantes e inclinarte por pequeñas meriendas, para que los niños no consuman demasiado mientras corren y se divierten.

Una opción creativa y que les encantará a los pequeños es que dispongas de helados artesanales para que puedan llevarlas con ellos mientras pasean, así como jugos naturales fríos, agua y el pastel de cumpleaños, que puedes hacerlo en forma de cupcakes para que sea más fácil de comer al aire libre.

¿Juegos?

Puedes hacer el papel de recreadora y organizar algunas pequeñas competencias de baile o adivinanzas en las que los niños participen, así como el juego de las escondidas, el teléfono roto, entre otros juegos divertidos que no requieren ningún gasto, pero sacarán muchas risas a los niños.

Cumpleaños económico

¿A quiénes invitar?

En esta parte es esencial la opinión de tu pequeño, ya que él es quien está 100% seguro de quienes son sus mejores amigos. Los niños que tu hijo mencione son los primeros que debes invitar. Paralelamente a esto, opta por invitar a personas cercanas y buenas amistades, la idea es compartir con sus seres queridos ese momento especial. Recuerda que buscas ahorrar, por lo que un buen número no debería superar las 20 o 25 personas.

¿Decoración?

Imagen de Con botas de agua

En un parque infantil solo debe haber un par de globos, algunas serpentinas y unas imágenes del motivo que hayas elegido como protagonista de la fiesta. Esto es doblemente beneficioso para ti, y es que además de ahorrar dinero en la adquisición de estos adornos, también colocarlos y quitarlos será muy sencillo. Ahorras tiempo, esfuerzo y dinero.

La celebración del cumpleaños de tu pequeño es una razón de felicidad y debe ser disfrutada al máximo, no verse limitada por razones económicas o de tiempo. Realizar algo divertido para agasajar a tu pequeño es completamente posible con un presupuesto limitado, solo necesitas imaginación y algunas de estas ideas.

Os traemos muchos más consejos e ideas divertidas en nuestra práctica guía. No olvides descargarla

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)