Temas de moda para fiestas infantiles | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Temas de moda para fiestas infantiles

fiestas infantiles de moda

Las fiestas infantiles siempre serán eventos de gran importancia para toda la familia, la razón es simple ¿cómo puedes dejar pasar el cumpleaños del consentido de la casa? Gracias a los temas de moda, hoy en día los cumpleaños se festejan de forma diferente.

Así que tu hijo disfrutará en grande sin que tengas que esforzarte demasiado. Para organizar fiesta infantil original, echa un vistazo a los motivos favoritos de 2018.

Fiestas infantiles de moda para niños

Este año las fiestas favoritas para los peques estarán relacionadas con los mejores acontecimientos y películas que darán mucho de qué hablar. Si quieres organizar fiesta infantil para tu hijo mira estas llamativas propuestas:

Los increíbles

Esta será una de las temáticas favoritas para los niños debido al reciente estreno de la segunda parte de los increíbles en el mes de junio. Para ambientar el salón decora con colores negro y rojo acompañados de los personajes principales de esta película. El éxito estará garantizado.

Los increíbles

Vía Pinterest

Pakemón

Esta serie de dibujos animados se posiciona como uno de los más populares ya que sus nuevas temporadas han llamado mucho la atención de los pequeños. En la decoración puedes incorporar múltiples colores vivos combinando con Ahs y Piccachu que son los protagonistas de este comincs.

Mickey mousse

Aunque este simpático ratoncito es un clásico de Disney ha quedado claro que jamás pasará de moda porque está pisando fuerte cuando se trata de organizar fiesta infantil durante este año. En este caso también destacan los colores negro, blanco, amarillo y rojo. Además, viene genial incorporar a los amigos de Micky como Pluto, Donald, y Guffy.

Mundial de futbol

Este tema no puede faltar entre los preferidos de cumpleaños ya que el mundial futbolero causo gran furor este año, así que los peques amantes de este deporte disfrutarán muchísimo con un tema dedicado a su equipo favorito o bien combinando a todos los países participantes de la copa mundial de futbol.

Mundial de fútbol

Vía Pinterest

Fiestas infantiles de moda para niñas

Era de esperarse que las niñas también tuviesen temas destacados como motivo de cumpleaños inspirados también en películas Disney, dibujos animados y hasta juegos populares. Aquí algunas opciones:

Muñecas LOL

Muñecas Lol

Vía Pinterest

Estas tiernas muñequitas saltaron a la fama hace muy poco pero aun así se han ganado un puesto entre las temáticas de cumpleaños a la moda de 2018. En la decoración incluye las muñecas favoritas de tu hija y mucho color rosa. También puedes obsequiar algunas a las invitadas, les encantará esta sorpresa.

Frozen

Esta película es sin duda el primer motivo de cumpleaños debido a que desde su aparición en la pantalla grande se ha convertido en motivo de ilusión para las más pequeñas. Decora con tonos azul celeste, mucha purpurina, incorpora a las hermanas protagonistas y peina a tu hija con la trenza de Elsa.

Vampirina

De nuevo Disney sorprende ocupando un lugar entre los mejores temas para organizar fiesta infantil con esta simpática amiguita vampiro. Los colores que destacan en esta decoración serán rosa, purpura y negro. Puedes añadir un toque gótico con aire fantasmal para conseguir un resultado muy especial.

vampirina

Vía Pinterest

Soy Luna

No podemos dejar de lado este tema que aunque no se trata de un dibujo animado a revolucionado la pantalla haciendo que las pequeñas de la casa canten sus canciones y se suban en patines. Decora con colores, amarillo, rosa, azul, naranja, siluetas de patines y fotografías de sus personajes.

Organizar fiesta infantil no es tarea fácil pero con estos temas de moda niñas y niñas disfrutarán de la mejor fiesta de cumpleaños.

Si estás buscando ideas para organizar la fiesta de cumpleaños que tanto deseas para tu peque, te invitamos a descargar nuestra guía. Sorprenderás a los invitados

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.