Consejos para unas fotos de Primera Comunión perfectas | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Consejos para unas fotos de Primera Comunión perfectas

Fotos de Primera Comunión

Las fotos de Primera Comunión son parte esencial de esta celebración, ya que ellas inmortalizarán los momentos más importantes del evento. La idea es que perduren a través del tiempo y que cuenten la historia de uno de los días más especiales en la vida de tu hijo. Por eso, queremos compartirte unos consejos interesantes para que las fotos de Comunión resulten perfectas.

Fotos de Primera Comunión con tu hijo es el protagonista

Aunque las fotos deben ser de excelente calidad, más importante que ellas es que tu hijo se lo pase genial el gran día. Por esta razón debes procurar que disfrute de su evento recibiendo los valores religiosos de la Eucaristía, al mismo tiempo que comparte con sus familiares y amigos más cercanos. El resto será capturar toda esta alegría con la lente de la cámara.

Ideas para fotos de primera comunión

Vía fotoestudiosincro.com

La forma de trabajar es un punto clave

Para lograr que una fotografía refleje el encanto de los niños, la confianza en el fotógrafo es fundamental. Él debe tener afinidad con tu hijo para que el pequeño se sienta cómodo, desenvuelto y seguro. De esta forma el resultado final serán fotos de Primera Comunión excepcionales.

El precio puede marcar la diferencia

Evalúa muy bien el estilo de fotos que esperas conseguir. Ten en cuenta que algunos materiales de trabajo influyen en el acabado de las fotografías como los encuadernados o el tipo de papel. Si te dejas llevar por la opción más económica puedes recibir un resultado de menor calidad. Estima muy bien el presupuesto para obtener el trabajo que deseas.

Los posados naturales son ideales

Para obtener fotos de Primera Comunión perfectas es mucho mejor hacer capturas con poses naturales y espontaneas de los peques tanto en interiores como exteriores. Si se intentan hacer posados complejos en columnas o con accesorios como biblias o rosarios tu hijo se sentirá incómodo y el resultado no será el esperado.

Fotos de primera comunión

Mientras más libre mejor

Un factor muy importante es que tu hijo se sienta libre tanto con la prenda de ropa que lleva como con las fotografías. La idea es no asfixiarlo, así que saca algunas fotos lindas de él solo, y luego con la familia y amigos. Elige un traje o vestido que le guste, ya que si está incomodo con su look lo transmitirá en las imágenes. Deja que muestre su espontaneidad.

No cambies su look el mismo día

Volviendo al tema de la comodidad, un buen consejo es que no cambies el look del pequeño el mismo día. Dale tiempo a que se adapte a su nueva apariencia, así verás que las tomas que realice el fotógrafo serán increíbles. Además, no habrá palidez ni diferencia de tonos en su piel.

Personaliza las fotografías

No hay nada mejor para obtener fotos de Primera Comunión perfectas que personalizarlas. Incorpora algún detalle que defina a tu hijo, tal como un muñeco de felpa, una peineta, una patineta, su libro favorito, o lo que más les guste. Cuando los pequeños están rodeados de sus cosas favoritas las imágenes finales son mucho mejores.

Con la ayuda de estos útiles consejos podrás disfrutar de fotos de Primera Comunión con recuerdos que durarán para toda la vida, haciéndote revivir los mejores instantes de este evento tan significativo para tu pequeño.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.