Peinados para Primera Comunión 2018 | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Peinados para Primera Comunión 2018

Peinados para Primera Comunión 2018

Luego del vestido y calzado, los peinados para Primera Comunión  son lo segundo más importante para completar su look. Este debe hacerla sentir como una princesa, verse natural de acuerdo a su edad y mantenerse a pesar del tiempo y movimiento. Pero, entre tantas opciones que hay, rizos, lacio, tranzas… ¿Cuáles son las tendencias para este 2018?

Veamos 5 estilos de peinados que te ayudarán a tomar la decisión más acertada para que tu hija luzca más hermosa ese día especial.

1.      Enrollados laterales

Opciones de peinados para Primera Comunión 2018

Vía crecerfeliz.es

Para realizar este peinado puedes tomar dos mechones del cabello de tu hija. Se deben enroscar dentro de los índices y unirlos con una horquilla. Es importante conseguir una pequeña diadema o corona de flores, ya que este es uno de los mejores accesorios con el que este peinado para Primera Comunión se ve bien.

Luego simplemente toma el resto de los mechones que uniste y conviértelos en un moño. Para finalizar, con el restante del cabello se coloca delante de los hombros y ya tendrás el peinado listo.

2.      Trenzas sujetas en la parte alta de la cabeza

Peinados de Primera Comunión

Este peinado, como su nombre lo indica, consta de dos trenzas que se unen en un centro, ocultando los extremos. Para realizarlo solo debes separar el cabello en la mitad y realizar una trenza con cada una. Luego, debes sujetar con horquillas las trenzas, escondiendo los extremos en el cabello. Este peinado puede ser perfecto por lo sencillo que es de hacer, pero también por la posibilidad de utilizar o no adornos para que se vea genial.

3.      Trenzas con flores

Looks para 2018 Primera Comunión

Vía crecerfeliz.es

Este es un peinado sencillo, pero a la vez decorado de la manera más espectacular. Es uno de los más lindos que hay y uno de los que estarán de moda en 2018. Para hacerlo simplemente se deben hacer dos trenzas finas en el cabello y juntarlas al final. Luego puedes agregar flores de colores para hacer el peinado más colorido y despampanante.

4.      Semi recogidos y flores

Peinados para Primera Comunión

Vía immodell.net

Si el cabello de tu hija es algo largo y no quiere ir con un peinado para Primera Comunión con el cabello totalmente recogido, la mejor opción es usarlo semi recogido. Para hacer este peinado debes separar la parte alta del cabello, para después hacer una coleta o moño, recogerlo bien con horquillas y ocultarlas con corazones y más flores. Al final, solo tienes que rizar el cabello restante con una plancha.

5.      Completamente liso

Tocado de flores. Pinterest

Si los peinados con recogidos o cabellos cortos no son lo que tu hija quiere para su Primera Comunión, puede llevar simplemente el cabello natural, liso o rulo, y lo complemente con algún accesorio, diadema, corona de flores, entre otros, para así no tener un peinado aburrido.

Existen infinitas variedades de peinados para Primera Comunión. Sin embargo, los mejores tips para escogerlo es que combine con el vestido que usará y que ella se sienta cómoda mientras lo usa. De esta manera tu hija tendrá un día y una fiesta excelente, mostrando su genial peinado después de recibir el sacramento de la Eucaristía.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.