Cumpleaños de Baby Shark para niñas: Cómo organizarlo

Cumpleaños de Baby Shark para niñas
Tu hija disfrutará como nunca de este fenómeno viral

No puedo creer que hayan pasado dos años desde que llegó mi pequeña. Es divertida, siempre te hace sonreír, le encanta bailar y disfrazarse. Pero me costó mucho pensar en un tema para su fiesta de cumpleaños el año pasado.

Es demasiado pequeña para decirme exactamente lo que quiere, y la verdad nunca he sido buena en esto de elegir un tema para fiesta. Hasta que un día la vi muy entretenida bailando la canción de Baby Shark y eso me hizo clic.

Así que busqué ideas por internet, porque la verdad conocía muy poco de este divertido baile y fenómeno viral. Ya sea que ames u odies a esta adictiva canción, debes admitir que una fiesta de cumpleaños de Baby Shark es algo realmente adorable.

¿Dónde hacer una fiesta de cumpleaños de Baby Shark?

El lugar de la fiesta
Procura que la fiesta de Baby Shark sea en un parque o sitio abierto

Es una de las partes más difíciles de planear una fiesta. Lo bueno de esta idea es que se adapta perfectamente tanto para exteriores como para interiores. Sin embargo, algunos de los juegos que te propongo más adelante se pueden hacer mejor afuera.

Todo depende de la temporada, de las condiciones climáticas o si la niña tiene algún padecimiento. En mi caso la hicimos en un parque con mesas de picnic, y con varios árboles perfectos para colgar la piñata. Aunque los pronósticos del clima no eran alentadores, al final no llovió y todo salió perfecto.

Invitaciones y decoraciones para fiesta de Baby Shark

El mejor lugar para encontrar invitaciones para la fiesta de cumpleaños de Baby Shark es Etsy. En este sitio seguro que encontrarás algo perfectamente adaptado a tus gustos. Busqué mucho en este sitio hasta encontrar algo para la fiesta de mi pequeña.

Elegí un diseño que tenía una paleta de colores más suave y además venía con una etiqueta de agradecimiento para los recuerdos de la fiesta. Como el pronóstico del clima indicaba lluvia, mantuve la decoración lo más simple que pude.

Envolvimos los árboles principales en serpentinas azules y verdes, y colgamos la impresionante piñata de tiburón de la rama baja. Cubrimos la mesa de picnic y dos mesas plegables adicionales con simples manteles de plástico blanco.

Teníamos una para los regalos, otra para los recuerdos de la fiesta y el pastel y la comida se colocó en la mesa de picnic para que todos pudieran picar. Unos pequeños tiburones en cartulina que encontré en oferta estaban en todos lados de la decoración.

El traje de mi pequeña Baby Shark

Vistiendo a la niña de "Baby Shark"
Puedes añadir detalles al vestuario de tu hija si así lo deseas

Esta pequeña tiburón bebé tenía que tener un dulce y especial traje para su cumpleaños de Baby Shark. Compré una hermosa camiseta, que además le encanta usar siempre que está limpia, desde el día de la fiesta.

Mandé a bordarle a mano el número 2 y un motivo hermoso de Baby Shark que encontré en Etsy. Puedes encontrar muchas camisetas estampadas con motivos del pequeño tiburón listas para usar, todo depende del tiempo que tengas para la preparación.

Entreteniendo a los pequeños tiburones en el cumpleaños de Baby Shark

Lo mejor de una fiesta en el parque es aquella donde no es necesario tener que planear constantemente juegos. Los niños son felices por estar libres en un área segura para jugar; trepando, deslizándose y balanceándose.

Las burbujas siempre son un éxito en el parque. Colocar varios tubos de burbujas en una mesa, a tono con el tema, son un gran detalle.

Una de mis cosas favoritas para una fiesta de cumpleaños es hacer un fotomatón divertido para que los niños jueguen y disfruten haciendo fotos. Esta es una excelente forma de aprovechar la luz natural de los exteriores.

Puedes hacer que una tienda local imprima el fondo del vídeo del Baby Shark, que puedes encontrar tanto en Etsy como en Google Imágenes. Solo tienes que utilizar la cadena de búsqueda “Baby Shark Background”.

Ahora necesitas algo de utilería que vaya a juego con ese fondo. Encontré unas graciosas gafas de sol para los pequeños tiburones (que también se adaptan a los adultos) y encargué varias para imprimir.

La piñata para la fiesta de cumpleaños de Baby Shark

Piñata de Baby Shark
Cualquier personaje de «Baby Shark» es ideal para la piñata

¿Qué niño no ama la piñata? Así que busqué una piñata de Baby Shark, pero no hay tantas como pensé, a pesar de ser todo un fenómeno viral entre los niños. Finalmente encontré la que buscaba, una que no fuese aterradora para mi pequeña y sus invitados.

Si tienes tiempo y recursos puedes hacerla por tu cuenta. Pero con tantas cosas en mente preferí personalizarla en línea y que la enviaran a casa. Sobra decir que la fiesta fue un éxito, y gasté muchos menos de lo presupuestado.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.