Ideas para organizar un cumpleaños de Minions en casa | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para organizar un cumpleaños de Minions en casa

organizar cumpleaños en casa de los Minions.

Las fiestas temáticas para niños están de tendencia, no hay mejor forma de ambientar una celebración única para tu hijo. Imagina la cara de felicidad que pondrá al ver a su personaje favorito por doquier. Puede que pienses que darle vida a este tipo de fiestas en casa es complicado pero con un poco de ingenio lo lograrás. En esta ocasión te mostrare cómo organizar un divertido cumpleaños en casa inspirado en los Minions.

Cumpleaños en casa lleno de color

Ideas para cumpleaños en casa

Vía entrechiquitines.com

El color amarillo será el protagonista al decorar el cumpleaños, combínalo con azul y blanco para darle un toque más llamativo. Has pompones de papel en estos colores, guirnaldas, banderines, siluetas de miniosns en goma eva, hincha globos amarillos y colócales unas gafas como las de estos personajes. Mientras más temática mejor.

Recibe a los invitados con una divertida sorpresa

Una linda decoración para cumpleaños en casa es forrar la puerta de la entrada con papel o tela amarilla y azul con unas gafas y una linda sonrisa. Los pequeños se sorprenderán al encontrar en la entrada este Minions gigante.

Si no quieres una bienvenida muy elaborada, realiza con tul amarillo una corona y colócale las características gafas. Solo queda colgarla en la puerta para que todos sepan donde es la original fiesta.

Accesorios para el Candy bar

Para darle un toque original a la mesa de chuches compra vasos desechables de color amarillo y pégales ojitos movibles de los que se usan para manualidades. ¡A los peques les encantarán! También puedes hacer conos en goma Eva amarilla para que los invitados se sirvan los dulces que quieran.

Ideas para cumpleaños en casa de los Minions

Vía papasehijos.com

Geniales ideas para el menú

Si deseas ofrecer cupcakes a los pequeños decóralos con fondant amarillo y agrégales detalles simpáticos que destaquen en estos personajes. Otra idea original es dibujar en la cascara de los plátanos la braga azul de los minios, las gafas y gestos graciosos. Pinta también las botellas de gaseosas o zumos con los colores de los mininos, tu hijo puede ayudarte. ¡Vendrá de maravilla!

Bolsitas para regalos

Con bolsitas krafts de color amarillo puedes crear tus propios diseños de cotillón, solo recorta en cartulina de colores las gafas, la braga azul, una graciosa sonrisa y pégalos en las bolsitas para obtener un proyecto DIY fácil y muy bonito. Puedes también crear cilindros de cartón en forma de los Minion. Las opciones son variadas solo deja volar tu imaginación.

Accesorios divertidos

En un cumpleaños en casa la mejor manera de entretener a los chicos es preparándoles un photocall o con disfraces de sus personajes favoritos. Una opción que me ha gustado muchísimo son estos cascos estilo Minions. Solo necesitas hacerte con unos cuantos cascos de construcción en color amarillo y añadirles los detalles que quieras como las gafas, el cabello. Los niños disfrutarán tomándose fotos y luego podrán llevarse su obsequio.

Ideas para organizar cumpleaños en casa

Vía milfiestasinfantiles.com

Como ves, aunque sea en casa es posible lograr una fantástica fiesta temática que cause mucha ilusión para tu hijo y sus amiguitos. Todos los elementos son fáciles de crear y lo mejor de todo es que tu pequeño puede participar de la organización. ¿Qué tal si tomas esta idea para la próxima fiesta infantil?

 

Si quieres más inspiración para la fiesta de cumpleaños de tu pequeñ@, no dejes de descargar nuestra guía.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.