5 formas de decorar un cumpleaños infantil sin gastar mucho dinero
Organiza tu Celebración
Background Image

5 formas de decorar un cumpleaños infantil sin gastar mucho dinero

Ideas para decorar un cumpleaños infantil

Hay muchísimas formas de decorar un cumpleaños infantil, pero cuando el presupuesto es ajustado lo mejor es probar con alternativas caseras para darle un toque especial a la fiesta. En el post de hoy, te daremos 5 ideas originales para hacer tú misma que permiten ahorrar dinero y son ideales para involucrar a los pequeños en la diversión. ¡Verás que les dará mucha ilusión participar!

1.   Decorar un cumpleaños infantil con globos de lana

Decorar un cumpleaños infantil

Vía kidszone.es

Estos globos de lana son un proyecto DIY muy original para hacer unos días antes de la fiesta y el resultado es fantástico. Solo necesitas hinchar varios globos de diferentes tamaños, mezclar en un recipiente partes iguales de agua y pegamento escolar, sumergir en el engrudo lana de colores llamativos.

Comienza a envolver el globo con la lana hasta obtener las capas deseadas, deja un trozo de lana libre a partir del nudo del globo para poder colgar y pon a secar en un área fresca durante 24 horas. Cuando la lana esté bien seca pincha el globo, retíralo y listo.

  • Un tip interesante: cubre el globo con vaselina antes de envolver con la lana para retirar con mayor facilidad una vez haya secado.

2.  Accesorios súper chic

A la hora de decorar un cumpleaños infantil los detalles juegan un papel muy importante. Por supuesto, los accesorios decorativos más lindos no tienen que ser costosos, así que convertirás unas simples copas de plástico en un elemento extravagante y original.

Con la ayuda de un pincel traza una línea de pegamento escolar del grosor que prefieras en la parte inferior de la copa, esparce brillantina del color elegido sobre el pegamento en la copa, agita un poco para que caiga el excedente y tendrás unas espectaculares copas para servir bebidas y postres.

3. Centro de mesa delicioso

Decorar un cumpleaños infantil

Vía charhadas.com

Como siempre decimos, la comida también forma parte de la decoración y en esta oportunidad te proponemos estos riquísimos arbolitos de chuches súper económicos y fáciles de hacer para los centros de mesa.

Lo que necesitas es pegar una barita de madera a la base de un cono de poliespán, colocar la barita en una macetita que sirva de apoyo, pincha palillos redondos en todo el cono desde la base hasta la punta y luego coloca una nube en cada palillo. Por último, decora el tallo del arbolito y la macetita como más te guste y listo.

4.   Globos especiales XL

Estos globos XL son lo último en tendencia para decorar las fiestas infantiles, son bastante económicos y con unos pocos queda todo hermoso y muy bien decorado. Puedes encontrar opciones variadas como los transparentes con confeti dentro que vienen genial para los niños, de colores mates o más alegres, todo dependerá de la temática elegida para festejar. Es una alternativa que marca la diferencia y a los niños les encantará jugar con globos que son casi de su tamaño.

  • Una idea genial: para que estos globos resulten todavía más interesantes puedes colocarles un juguete dentro y al final de la fiesta que los peques los revienten para llevarse su premio.

5.   Piñatas coloridas

Ideas para fiestas infantiles

Vía shelterness.com

La mejor manera de ahorrar dinero al decorar una fiesta infantil es incluyendo una piñata súper divertida, colorida y que no implica grandes gastos. Con una caja de cartón, papel de seda y cartulina en colores vivos para agregar detalles, y algo de pegamento conseguirás está opción única que le robará una sonrisa a los pequeños de la casa.

Llena la cajá con los juguetes y chuches, séllala bien y deja que tu imaginación vuele para agregarle los más lindos detalles con la cartulina de colores, para finalizar colócale un cordel y cuélgala donde prefieras.

Sin duda, solo hace falta un poco de ingenio para decorar un cumpleaños infantil de una forma especial sin gastar mucho dinero. ¿Qué te han parecido estas ideas?

Si buscas inspiración, nuestra guía para organizar cumpleaños infantiles lo tiene todo, decoración, juegos, comida y más.
Te invitamos a descargarla.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.