¿Imaginas ambientar tu casa al más puro estilo de Halloween a un precio súper económico o mejor aún con artículos reciclados? Con estas ideas fantásticas descubrirás que solo hace falta mucha imaginación e ingenio para conseguir una original decoración fantasmal que sorprenderá a grandes y pequeños. Lo mejor de todo es que puedes involucrar a los niños para que se diviertan en grande mientras te acompañan a decorar casa en Halloween.
Decorar casa en Halloween gastando muy poco
Si te entusiasma la idea de decorar tu casa para este 31 de octubre pero tu presupuesto es ajustado, no te preocupes, existen infinidad de ideas originales, fáciles de conseguir y sobre todo muy económicas para sorprender a los pequeños de la casa con un ambiente salido de película.
1. Momifica la puerta de entrada

Con rollos de vendas forra toda la puerta de entrada de tu casa, una vez esté bien cubierta pégale unos simpáticos ojos hechos con goma Eva y ya tendrás un personaje fantasmal o una aterradora momia para recibir a los visitantes.
2. Flores que te miran
Si tienes flores artificiales o naturales por casa una idea muy divertida para ambientar el salón en Halloween es colocarles ojos en el centro. Realmente parecerá que te observan, ¡es genial!
3. Botellas de vino decoradas
Las botellas de vino vacías también son perfectas para decorar casa en Halloween, puedes forrarlas con papel alusivo. Pintarlas de naranja cual calabaza malévola o dibujar una calavera y usarlas como candelabros como en la imagen. ¿Tenebrosas no?

4. Manos tenebrosas
Hasta el baño puedes decorar, hay muchas opciones y una de ellas es darle un toque ingenioso al papel de baño coloca guantes de invierno en los extremos del soporte y sujétalos bien para dar la impresión de que unas manos misteriosas salen de la pared y lo sujetan.
5. Camino de arañas

Las arañas de plástico son un juguete básico en estas fechas de octubre. Una buena idea para decorar casa en Halloween es tomar unas cuantas arañitas y hacer un camino de ellas para adornar la puerta, el mesón de la cocina, algún estante. Puedes pegarlas donde más te guste.
6. Fantasmitas luminosos
Las botellas de leche pueden convertirse en simpáticos fantasmas para decorar el exterior de tu casa, dibuja con marcador negro ojos y bocas de fantasma en las botellas y coloca luz dentro. Deja que alumbren la entrada de tu casa asustando a todos.
7. Globos fluorescentes
Siguiendo con ideas luminosas te propongo esos globos fantasmales, hincha globos de colores y dibújales ojos y bocas de fantasmas, colócalos donde más te guste y ponles detrás lucecitas fluorescentes. Veras como brillan con un original efecto tridimensional.

8. Colgantes divertidos
Los colgantes son una alternativa económica y muy vistosa cuando se trata de decoración, has siluetas en cartulina de fantasmas, murciélagos, calaveras, gatos negros, gorros de brujas y cuélgalos de las lámparas. Los niños pueden ayudarte en esta tarea.
Por supuesto, para decorar casa en Halloween no puedes olvidar las calabazas, velas, algunas telarañas y muchas golosinas para tus pequeñas y todos los que toquen tu puerta. ¿Preparada?