6 temáticas para cumpleaños de gemelos que adorarás | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

6 temáticas para cumpleaños de gemelos que adorarás

Cumpleaños para gemelos

¿Quieres hacer la fiesta de tus gemelos de distinto sexo especial en la que cada uno resalte sin perder protagonismo? Cuando tienes gemelos todo viene por partida doble y el cumpleaños no es la excepción. Aunque organizar una celebración de este tipo requiere mayor organización y un poco de trabajo extra, también supone diversión en grande. Hoy queremos mostrarte 6 temáticas de cumpleaños para gemelos que destacarán por tener un motivo en común y aportar individualidad a cada niño.

Fiesta de Mario Bros

Esta es una idea fantástica, la decoración es muy sencilla con emplear hongos, muchas monedas, tortugas y plantas será suficiente. Los pequeños pueden elegir su personaje favorito del videojuego y así cada uno será protagonista de la historia. En el caso de gemelos de distinto sexo podrías inspirarte en Mario y la princesa. El resultado será único.

Dora y Diego

cumpleaños para gemelos

Vía Pinterest

Si a tus pequeños les gusta explorar la alternativa ideal para ti es un cumpleaños inspirado en Dora y Diego. Para darle un toque especial a la celebración puedes preparar a los invitados una búsqueda del tesoro, o una caminata divertida en el zoológico, dale un mapa a cada niño y que comience la aventura. En caso de que decidas hacer la fiesta en casa no olvides incorporar al mono amigo de este dúo de aventureros en la decoración.

Peter Pan y Tinker Bell

¿Qué tal una divertida aventura en el país de nunca jamás? La idea de no crecer nunca se convierte en la inspiración ideal para esta fiesta donde ambos gemelos tendrán el papel principal. Para decorar puedes usar muchos elementos en color verde simulando hojas e incorporar detalles piratas. Puedes recrear Alas de hadas para las pequeñas y parches para ojos o garfios para los pequeños. Una idea que no puedes dejar pasar.

Minnie y Mickey

Cumpleaños para gemelos

Vía purolove

Este clásico de Disney es hermoso, nunca pasa de moda y es la opción perfecta para ambientar la fiesta de tus gemelos. Las alternativas decorativas son infinitas y los niños estarán muy felices de disfrutar su cumpleaños en compañía de sus personajes favoritos. Puedes proyectar una película de este divertido dúo durante la fiesta para sorprender a los invitados.

Circo

A los pequeños les encanta el circo sus atracciones son mágicas y muy divertidas. Por eso, esta propuesta viene genial para darle vida a una fiesta de cumpleaños de gemelos original. Incorpora payasos, balones, bailarinas, aros, elefantes juguetones y todo lo que gustes en la decoración. Si eres una madre atrevida puedes pintar la carita de tus hijos o disfrazarlos de algún personaje del circo.

Cumpleaños para gemelos Circo

Vía adolceparty.com

Frozen

Esta historia congelada también es ideal para recrear el cumpleaños de gemelos. Olaf es un simpático muñeco de nieve que puede ser el personaje perfecto para el niño y la niña puede inspirarse en algunas de las princesas de la historia. Para decorar emplea tonos azules muy pasteles combinados con blanco, haz copos de nieve en cartulina o pompones de papel nacarado o tornasol para colgar por doquier.

Todas estas propuestas son fabulosas para darle vida a la mejor fiesta de cumpleaños para gemelos. La parte interesante es que no tendrás que dividir el salón para incluir el tema de cada niño, con un solo motivo lograrás una fiesta increíble con la que cada niño se sentirá especial y único.

Y si quieres más inspiración, no puedes dejar de descargar nuestra guía, es gratis y está repleta de ideas.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.