Recuerdos baby shower? 10 ideas que te enamoraran
Organiza tu Celebración
Background Image

Recuerdos baby shower? 10 ideas que te enamoraran

Opciones de Recuerdos baby shower

Planificarlo es cosa sencilla, y una de las partes más bonitas es elegir los recuerdos baby shower. Si estás en la dulce espera y piensas darle la bienvenida a tu bebé con ese festejo, hoy te daremos 10 ideas de recuerditos adorables y muy originales para que tus invitados mueran de amor.

1. Velas

Una deliciosa vela aromática es bien recibida por todos. Puedes escoger el olor que más te guste o elegir olores variados. Haz una pequeña etiqueta agradeciendo la compañía de los que asistieron y colócala con un trozo de yute o pabilo de colores alrededor del envase de vidrio de la vela.

2. Plantas

Recuerdos baby shower

Las plantas son sinónimo de vida, y darlas como recuerdito es un hermoso detalle. Los cactus y las suculentas están muy de moda, se ven preciosos y son fáciles de cuidar. Puedes entregarlas en una macetita de arcillas que diga algo como “gracias por venir”, y cuando estén lo suficientemente grandes, el invitado podrá trasplantarla.

3. Jabones artesanales

Hechos con glicerina e ingredientes naturales como avena, café, manzanilla, cacao, menta y demás. Puedes comprarlos en formas relacionadas con bebés como animalitos de zoológicos o algo más clásico como un biberón. Un recuerdito diferente y excelente para la piel de quien asista a  tu baby shower.

4. Toallas con formas

Una pequeña toalla en forma de cupcake, piruleta o un patito es algo original y adorable. Puedes encargarlas o hacerlas tú misma buscando las instrucciones en Internet

5. Botellitas de vino 

Recuerdos baby shower

A todos nos gusta el vino, así que puedes comprar botellas pequeñas de 250 ml de blanco, rosado o tinto. Sustituye o tapa la etiqueta original por una con nombre de tu bebé, y coloca algo gracioso como  “cosecha del 2017”, indicando el año en el que nacerá tu peque. Y lo mejor de todo es que las personas podrán abrirla para celebrar en el momento que reciban la noticia de que ya llegó tu bebé.

6. Mermeladas caseras

Al igual que los jabones, estos son recuerdos baby shower que todos pueden sacarle provecho. Hazla de frutas como mora, fresa y durazno y colócale su respectiva etiqueta. A los invitados les encantará esta dulce sorpresa.

7. Reloj de cocina

Reloj de cocina

La mayoría de los invitados son mujeres y estas aman cocinar. Un reloj alarma de cocina no sólo es un regalo útil sino también divertido, ya que si escoges el clásico modelo de huevito de gallina y le colocas una etiqueta que diga “a punto de salir del horno”, todos se reirán.

8. Jarras personalizadas

Los vasos tipo Mason Jar están cada vez más de moda. Puedes mandarlas a hacer con el nombre de cada uno de tus invitados y escoger el tema que más te guste para decorarlos. Cada vez que las personas lo usen, recordarán tu baby shower. Puedes hacer lo mismo con tazas de café.

9. Kit de mani & pedi

Recuerdos baby shower

Uno de los recuerdos baby shower más útiles  sin duda alguna, es regalar un kit para hacer manicura y pedicura. En un frasco coloca una pequeña pinturita de uñas, un removedor de esmalte, una lima, una cremita humectante, un corta uñas y todo lo que creas necesario, y que sea de tamaño pequeño, para que una mujer pueda consentirse un rato. Los colores pueden ser azul o rosa dependiendo del sexo de tu bebé.

10. Chocolates

Dar comida como recuerdito nunca falla y los chocolates pueden ser muy originales si son bombones con ingredientes y figuritas variadas. Un cochecito cubierto de maní, un biberón relleno de fresa, un sonajero con pistachos. Las posibilidades son infinitas.

Entregar recuerditos originales en tu baby shower no es algo difícil. Usa tu imaginación y verás todas las ideas que se te pueden ocurrir.

Quieres compartir la alegría por el nacimiento de tu pequeñ@, un baby shower es lo que necesitas, y aquí te explicamos todos los detalles para hacerlo

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 3 Media: 3.3]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.