Cumpleaños con tema de astrología: Aprende a organizarlo

Cumpleaños con tema de astrología
Quizás sea hora de convertirte en la primera de tu grupo de amistades en sumarse a esta tendencia organizando un cumpleaños con tema de astrología

Incluso con la multitud de temas de cumpleaños para los pequeños que existen, puede ser difícil encontrar uno original y a la moda. Pero según las tendencias de este año en Pinterest, los cumpleaños con tema zodiacal están volviéndose cada vez más populares.

Muchos padres piensan que el signo zodiacal juega un papel importante en el destino de sus hijos y en su identidad. Pero incluso si no es el caso, se trata de un tema versátil y que puede adaptarse de forma sencilla a cualquier combinación de colores y presupuesto.

Quizás sea hora de convertirte en la primera de tu grupo de amistades en sumarse a esta tendencia organizando un cumpleaños con tema de astrología. Si crees en el poder de los astros y los planetas, o si solo te gusta admirar el cielo nocturno, este puede ser el tema que estás buscando.

Aquí encontrarás algunas sugerencias divertidas de celebrar un cumpleaños con tema de astrología.

El pastel y otros detalles con un toque astrológico

El pastel y otros detalles con un toque astrológico
Un pastel en forma de rueda zodiacal, o simplemente de sol brillante puede ser un gran detalle

Existen muchas formas de incorporar sutilmente el tema del signo zodiacal en un pastel tradicional. Por ejemplo, no tienes que hacer un pastel de toro para homenajear a un Tauro. Puedes simplemente añadir dos cuernos de caramelo o de chocolate a una forma más tradicional de pastel.

El cumpleaños con tema de astrología tiene la ventaja de ser muy versátil. Un pastel en forma de rueda zodiacal, o simplemente de sol brillante puede ser un gran detalle. O simplemente hacer una decoración con fondant que represente el símbolo que corresponde al signo.

Incluso puedes incorporar el tema astrológico en la Candy Bar de la fiesta al tener caramelos para cada signo. Por ejemplo, caramelos naranjas para los Leo, o gominolas azules para los acuarianos. Recuerda añadir bolsitas, para que los niños puedan mezclar y combinar a su gusto.

También puedes hornear y decorar galletas con temática zodiacal. Utilizando una impresora con tinta comestible y papel de azúcar es posible decorar galletas o macarons con imágenes alusivas a cada signo.

Decoraciones de cumpleaños con tema de astrología

Puedes imprimir un lindo cartel temático del signo del cumpleañero, o uno representativo de la estación del año que corresponda al mismo. En Etsy hay muchas opciones para elegir, échales un ojo cuando estés organizando el cumpleaños con tema de astrología.

Procura que toda la decoración orbite (nunca mejor dicho) alrededor del signo. Para esto puedes incorporarlo en una variedad de elementos decorativos, desde sombreros de fiesta hasta servilleteros y todo lo demás.

Si vives en una ciudad con un planetario o un museo que preste sus instalaciones, este podría ser un lugar especial y poco convencional para celebrar el evento. Esto también podría apoyar el aprendizaje de los niños sobre el universo y el sistema solar. Ten siempre presente que astrología y astronomía solo se parecen en el nombre.

Actividades para una fiesta de cumpleaños astrológica

Actividades para una fiesta de cumpleaños astrológica
Por ejemplo, jugar una variante de Scrabble en que solo sean válidas palabras que tengan algo que ver con astrología, astronomía y el espacio

Dependiendo de la edad de los invitados a la fiesta, podrías organizar una serie de juegos temáticos. Por ejemplo, jugar una variante de Scrabble en que solo sean válidas palabras que tengan algo que ver con astrología, astronomía y el espacio.

También puedes imprimir sopas de letras con una selección de palabras relacionadas con el tema. Puedes ofrecer un premio a los primeros invitados en encontrar todas las palabras.

Una fiesta de cumpleaños con tema de astrología depende principalmente de la decoración y las actividades para darle carácter propio. Esperamos que algunas de las anteriores sugerencias sean de utilidad para alcanzar el éxito en la organización de la misma.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.