Organiza un hermoso baby shower al aire libre | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Organiza un hermoso baby shower al aire libre

Baby shower al aire libre

En la actualidad los baby showers son muy populares, han dejado de ser pequeñas y sencillas reuniones para convertirse en eventos únicos con infinidad de motivos, temas y estilos divertidos para darle una cálida bienvenida al peque de la casa. Si lo que quieres es lograr una fiesta original que encante a todos, no puedes perderte estas fantásticas ideas para organizar un baby shower hermoso y especial al aire libre.

Incorpora un toldo para mayor comodidad

Baby Shower Al aire libre

Imagen de decoratingparty

Una de las ventajas de realizar un baby shower al aire libre es que puedes celebrarlo en cualquier época del año sin perderte la diversión. Escoger espacios abiertos para tu fiesta aporta gran libertad para ambientar el lugar a tu entero gusto. Sin embargo, es bueno tomar en cuenta el clima para elegir el toldo adecuado.

Si realizas la fiesta en meses cálidos no es necesario toldar todo el lugar de la celebración, basta con cubrir el área de las mesas y los regalos que es donde los invitados permanecerán durante más tiempo. Así aprovecharás la atmósfera natural para ambientar la fiesta.

En caso de que el baby shower se realice en época de lluvia, lo ideal es elegir un toldo cerrado para continuar con la diversión mientras se disfruta del ambiente fresco que aporta el clima lluvioso.

Ilumina el ambiente para crear calidez

Iluminación decorativa

Imagen de paperblog.com

La iluminación que se debe añadir al ambiente dependerá del momento del día en que se realice la fiesta, pero si es un entorno natural, rodeado de muchos árboles o una piscina, es ideal iluminar estas áreas para resaltarlas. Los lugares que se deben iluminar sin falta son las mesas de los invitados, la mesa de dulces y el área donde se abrirán los regalos.

Para aportar luz puedes utilizar antorchas o faroles, lucen muy lindos y crean un ambiente cálido, también las velas dan un toque angelical, las lámparas de papel dan un aire más rústico y puedes añadir luces navideñas enrolladas en los troncos de los árboles.

Decora con un toque original

Decoración con pompones

Pinterest

Al tratarse de una fiesta al aire libre, los árboles, plantas, macetas y espacios verdes son los protagonistas, puedes decorar de forma sencilla los árboles banderines, guirnaldas, pompones e incluso candelabros con velas dentro. Puedes enfocarte en un tema específico como animalitos o si prefieres elegir un color como centro para la decoración.

Es recomendable que no solo decores la mesa de dulces o la mesa de los invitados, sino que crees otras áreas donde los invitados puedan pasar un buen rato como resaltar el área de bienvenida, una zona de bebidas, también un Photobooth quedará genial.

Ofrece aperitivos refrescantes

Bebidas Baby Shower

Imagen de Pinterest

En este tipo de eventos al aire libre lo mejor es ofrecer como aperitivos ensaladas frescas, verduras, frutas de la temporada. Los cocteles frutales y refrescantes vienen muy a tono con la celebración, si gustas puedes añadir un toque suave de alcohol para deleitar a los invitados.

Los baby showers al aire libre son personalizados, versátiles y divertidos, además el ambiente es muy relajado para que la futura mamá y los invitados disfruten al máximo junto al nuevo bebé. Sigue estas ideas y logra una fiesta sin igual.

Comparte la alegría del nacimiento de tu bebé con los demás, organizando un hermoso baby shower con las ideas que encuentras en nuestra guía.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)