Decoración baby Shower con temática de la cigüeña
Organiza tu Celebración
Background Image

Decoración baby Shower con temática de la cigüeña

Decoración baby Shower

Planificar un baby shower es una experiencia divertida y muy emotiva en la que mamá y el pequeño que está por llegar reciben mucho cariño. ¿Qué te parece decorar esta fiesta especial con motivo de cigüeñas? No hay mejor forma de festejar que incluyendo al personaje que trae un bebé a casa y con su sorpresa llena de alegría la vida de los nuevos papás. Hoy te daremos ideas sencillas y bonitas para lograr una decoración baby shower original con temática de cigüeñas.

Deliciosos aperitivos decorativos

Los aperitivos que ofrecerás a los invitados también pueden convertirse en originales elementos decorativos. Es aquí donde tienes que incluir un poco de ingenio. Prepara galletas con moldes de cigüeñas y cúbrelas con glasé de chocolate o añádeles detalles llamativos con una manga de repostería.

Decoración baby Shower

Vía labellecarte.com

A los cupcakes les viene muy bien un toque maternal, con un poco de fondant puedes crear pequeños diseños relacionados con el motivo de cigüeñas y decorar con ellos los cupcakes. El pastel es el protagonista de la fiesta y con una cigüeña como accesorio decorativo se verá súper tierno y angelical. Ideal para ambientar esta celebración.

Decoración baby shower con simpáticas cigüeñas

Decorar la habitación donde celebrarás la fiesta con simpáticas cigüeñas es más fácil de lo que imaginas. Una idea sencilla es tomar una buena cantidad de Goma Eva del color que prefieras y transferir en ella la silueta de la cigüeña que más te guste. Hay muchísimos diseños para elegir, solo tienes que ser creativa y ponerle tu toque personal.

El diseño que elijas será la imagen que predomine en la decoración baby shower. Una vez hayas transferido la silueta de la cigüeña tantas veces quieras, recórtalas todas, haz un agujero en la parte superior del adorno, pasa un hilo por él y ya podrás colgar las cigüeñas de goma eva en todo el salón.

La cartulina y el fieltro también son muy buenos aliados para conseguir una decoración sin igual. Si no se te da muy bien la Goma Eva haz los diseños de tus cigüeñas con cartulina en colores pasteles. En cambio si eres más osada y te gustan los proyectos DIY puedes realizar adornos y centros de mesa bonitos con fieltro.

 

Lindas cigüeñas para las bebidas

Decoración baby Shower

Vía labellecarte.com

Cuando eliges una temática para ambientar tu fiesta quieres que el diseño esté por doquier y las bebidas no son la excepción. En este caso con papel crepe y un poco de alambre maleable puedes realizar estas cigüeñas coquetas que le dan un aspecto sofisticado a las bebidas que ofrecerás. Es una idea fácil y creativa para decorar el baby shower que a tus invitados les encantará.

Recordatorios llamativos con cigüeñas

Incluir a las cigüeñas en los recuerdos del baby shower es otra idea genial que no puedes dejar pasar, con bolsitas en forma de maya y Goma Eva de distintos colores crea esta graciosa ave que llevará en su cuerpo riquísimas almendras para sorprender a tus invitados con un obsequio fuera de lo común. Lo mejor de todo, es que es muy fácil de hacer. En poco tiempo tendrás muchas cigüeñas para regalar.

 

Sin duda, la cigüeña es un clásico de la decoración baby shower que jamás pasa de moda y da como resultado un evento lleno de alegría y encanto. ¿Qué esperas para organizar un baby shower de ensueño?

Para un baby shower increíble te damos todas las ideas que necesitas. Descarga gratis nuestra guía y empieza a planificarlo

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 3]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.