Ideas para baby shower. 6 originales pasteles | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para baby shower. 6 originales pasteles

Pasteles originales

El pastel es el postre estrella de todo baby shower, una de las maneras más especiales de darle la bienvenida al pequeño que está por llegar. Si quieres darle un toque divertido a la celebración incorporando un pastel fuera de lo común que además de ser delicioso desborde muchísima creatividad, no puedes perderte estas ideas para baby shower que gracias al uso de fondant lucen geniales. El resultado son pasteles originales y demasiado hermosos como para querer comérselos.

Ideas para baby shower. Pasteles que te encantarán

Los pasteles de baby shower pueden ser tan novedosos como puedas imaginar, con variedad de formas y colores que puedes adaptar a gustos tradicionales o más osados para conseguir tu opción ideal. Aquí te mostramos 6 originales ideas que no puedes dejar pasar.

1.      Cubo divertido

Ideas para baby shower

Vía Pinterest

¿Qué te parece este gracioso cubo? Es un clásico entre los juguetes de los pequeños, una total representación de creatividad con el uso de colores vivos y elementos adicionales que dan vida a un pastel fascinante que dejará sorprendido a tus invitados. Con esta tarta el éxito de tu baby shower está garantizado.

2.     Pañalera colorida

Cuando se trata de ingenio esta pañalera comestible es la opción ideal. Puedes adaptarla a un motivo de niño o niña y agregarle todos los accesorios que gustes, con ayuda del fondant crear los elementos para decorar será sencillo y el resultado final es un pastel hermoso que representa una de las vivencias más comunes de ser madre, la pañalera siempre al hombro.

3.      Pancita de embarazada

Ideas para baby shower

Vía Pinterest

El pastel de pancita de embarazada es una de las ideas para baby shower que nunca pasa de moda, un clásico precioso que representa a la madre en cinta. Puedes darle tu toque personal añadiendo al vestido de la tarta tus colores favoritos, tal vez con flores o un lindo moño. ¡Las alternativas son infinitas y algunas como estas muy originales y curiosas!

4.      Bebé en la cuna

Esta es una alternativa de pastel tradicional, con el toque especial de tres pisos y un bebé descansando en su cuna. Si te gustan más las opciones clásicas, esta es una de las más divertidas. También puedes jugar con el estilo de la tarta, hacerla de dos pisos por ejemplo y empleando las tonalidades que prefieras.

5.     Carriola Encantadora

Pasteles, ideas para baby shower

Vía vix.com

La carriola es un elemento fundamental que todo bebé necesita ¿Por qué no incorporarla al pastel? Esta propuesta sigue el patrón tradicional, con una tarta de dos pisos que en el tope luce una bonita carriola de bebé, una de las ideas para baby shower tradicionales pero hermosas y con elementos divertidos como las huellas del pequeño y colores muy llamativos.

6.      Trencitos originales

Continuando con las alternativas fuera de lo convencional, esta tarda de dos pisos cuadrada es verdaderamente inspiradora. Los trencitos son parte de los juguetes del bebé que nunca faltan., añadirlos a este pastel es una idea única que aporta un toque angelical al resultado final. Sin duda, una opción tierna y novedosa para tu baby shower.

Como ves, las ideas para baby shower en pasteles originales nunca son demasiadas, tienes gran variedad en diseños y colores para que elijas tu estilo ideal y llenes de alegría y amor este festejo especial.

Organizar un baby shower implica muchos detalles. Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso, solo debes descargar la guía e inspirarte con sus ideas.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.