El pastel es el postre estrella de todo baby shower, una de las maneras más especiales de darle la bienvenida al pequeño que está por llegar. Si quieres darle un toque divertido a la celebración incorporando un pastel fuera de lo común que además de ser delicioso desborde muchísima creatividad, no puedes perderte estas ideas para baby shower que gracias al uso de fondant lucen geniales. El resultado son pasteles originales y demasiado hermosos como para querer comérselos.
Ideas para baby shower. Pasteles que te encantarán
Los pasteles de baby shower pueden ser tan novedosos como puedas imaginar, con variedad de formas y colores que puedes adaptar a gustos tradicionales o más osados para conseguir tu opción ideal. Aquí te mostramos 6 originales ideas que no puedes dejar pasar.
1. Cubo divertido

¿Qué te parece este gracioso cubo? Es un clásico entre los juguetes de los pequeños, una total representación de creatividad con el uso de colores vivos y elementos adicionales que dan vida a un pastel fascinante que dejará sorprendido a tus invitados. Con esta tarta el éxito de tu baby shower está garantizado.
2. Pañalera colorida
Cuando se trata de ingenio esta pañalera comestible es la opción ideal. Puedes adaptarla a un motivo de niño o niña y agregarle todos los accesorios que gustes, con ayuda del fondant crear los elementos para decorar será sencillo y el resultado final es un pastel hermoso que representa una de las vivencias más comunes de ser madre, la pañalera siempre al hombro.
3. Pancita de embarazada

El pastel de pancita de embarazada es una de las ideas para baby shower que nunca pasa de moda, un clásico precioso que representa a la madre en cinta. Puedes darle tu toque personal añadiendo al vestido de la tarta tus colores favoritos, tal vez con flores o un lindo moño. ¡Las alternativas son infinitas y algunas como estas muy originales y curiosas!
4. Bebé en la cuna
Esta es una alternativa de pastel tradicional, con el toque especial de tres pisos y un bebé descansando en su cuna. Si te gustan más las opciones clásicas, esta es una de las más divertidas. También puedes jugar con el estilo de la tarta, hacerla de dos pisos por ejemplo y empleando las tonalidades que prefieras.
5. Carriola Encantadora

La carriola es un elemento fundamental que todo bebé necesita ¿Por qué no incorporarla al pastel? Esta propuesta sigue el patrón tradicional, con una tarta de dos pisos que en el tope luce una bonita carriola de bebé, una de las ideas para baby shower tradicionales pero hermosas y con elementos divertidos como las huellas del pequeño y colores muy llamativos.
6. Trencitos originales
Continuando con las alternativas fuera de lo convencional, esta tarda de dos pisos cuadrada es verdaderamente inspiradora. Los trencitos son parte de los juguetes del bebé que nunca faltan., añadirlos a este pastel es una idea única que aporta un toque angelical al resultado final. Sin duda, una opción tierna y novedosa para tu baby shower.
Como ves, las ideas para baby shower en pasteles originales nunca son demasiadas, tienes gran variedad en diseños y colores para que elijas tu estilo ideal y llenes de alegría y amor este festejo especial.