Ideas para fotos de baby shower originales
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para fotos de baby shower originales

fotos de baby shower muy originales

El baby shower es un evento especial para los padres y familiares del bebé que está en camino, además de agasajar al pequeño con regalos útiles y muy hermosos se disfruta de un rato divertido lleno de emociones y sentimientos encontrados. Esta fiesta única simboliza el inicio de una nueva etapa para los futuros padres y merece la pena inmortalizar la magia de cada instante.

Por eso, hoy te mostraremos ideas fantásticas para lograr geniales fotos de baby shower.

Fotografías fuera de lo común

¿Qué te parece sacar fotos creativas y poco convencionales? Aprovecha que te encargarás de capturar los mejores momentos de la fiesta y deja volar tu imaginación. Pídele a los invitados que coloquen sus manos en el vientre de la futura madre y atesora esta demostración de cariño, también el padre puede abrazar a la madre de forma muy tierna sosteniendo su vientre o quizás la madre puede sostener un delicado ramo de flores en sus manos. Son encantadoras ideas que te harán conseguir fotos de baby shower sin igual.

Recuerdos decorativos

fotos de baby shower

Vía Pinterest

La decoración del baby shower es el elemento principal que debes capturar con el lente de la cámara, añádele tu toque personal, colores favoritos, el motivo que más identifiques con tu bebé y detalles especiales. Cuando tengas todo en su lugar fotografía centros de mesa, cartel de bienvenida, arco de globos, recordatorios y más. Busca focos de luz brillantes, fondos bonitos y ángulos divertidos para conseguir fotos únicas.

 

 

El pequeño protagonista

Es posible que el baby shower se celebre un poco después de la llegada del bebé. Si este es tu caso elige un área del salón para incorporar muchas fotos de tu pequeño donde se reflejen momentos tiernos desde su llegada hasta el día de la fiesta. Además, recuerda sacar fotografías divertidas de los niños que sean invitados a la celebración de la fiesta, así tu hijo sabrá que tenía amiguitos que lo esperaban con cariño.

Tentaciones en las fotos de baby shower

fotos de baby shower

Si lo que buscas es capturar la esencia de la celebración no te centres solo en el pastel. Los postres son parte importante de la fiesta, gracias a ellos se comparten momentos memorables y deliciosos sabores con quienes más quieres. Por eso, enfócate en los dulces más apetitosos y sácales fotografías en primer plano, no habrá mejores recuerdos que los de estas tentadoras delicias.

Una idea adicional

Para que puedas obtener muchas más fotos de baby shower que te hagan recordar con entusiasmo ese evento especial, haz que tus amigos suban las imágenes a las redes sociales con alguna etiqueta llamativa como #bienvenidobaby. Si en cambio decides contratar a un fotógrafo, hazle saber qué tipo de fotografías quieres obtener y en qué aspectos enfocarse siguiendo estas ideas.

Como ves, no es necesario ser una experta en la fotografía para lograr imágenes cautivadoras de esta celebración tan dulce y emotiva para los futuros padres.  La idea es que la esencia de la fiesta resalte, captura los instantes más tiernos y naturales con un toque de creatividad e ingenio. Así obtendrás fotos de baby shower de ensueño.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.