Cómo decorar un baby shower para niñas muy femenino | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Cómo decorar un baby shower para niñas muy femenino

Decoración baby shower para niñas

Ese preciso instante en que la ecografía muestra que tendrás una hermosa niña y te emociona la idea de organizar el mejor baby shower para festejar su llegada es simplemente inexplicable. Para que puedas disfrutar de una fiesta memorable que refleje lo ansiosa que estás por recibir a tu pequeña, debes elegir un motivo especial con destellos tiernos y muy femeninos.

Por eso, queremos mostrarte ideas de decoración de baby shower para niñas que son realmente encantadoras.

Decoración de baby shower para niñas

Colores románticos

En esta ocasión, para que el baby shower sea por demás femenino y romántico te proponemos una decoración que conjuga diversos tonos de color rosado, combinados con un diseño floral que se convierte en el protagonista de la decoración. Pero no solo el rosado es femenino, puedes jugar con tonalidades de morado, azul, verde, amarillos. El color que más te guste.

Inspiración natural

Decoración baby shower para niñas

Vía decoracionfiestas.es

Como te comentamos, el diseño principal de esta decoración son encantadoras flores, pero para darle mucho más dinamismo y ternura al estilo ellas se desprenden de un lindo árbol que está realizado en papel mache. Otra opción es realizar el tronco con papel de seda o crepe para decorar con él la pared de la mesa de dulce.

Coquetería que resalta

Los accesorios decorativos juegan un papel muy importante, como se trata de una fiesta de chicas utilizar telas de encajes para la decoración de baby shower para niñas es una opción genial. Utiliza esta tela de encaje rosa para cubrir la mesa dulce. Además, puedes hacer pequeños moños que al distribuir por el salón le darás a la fiesta un toque único.

Románticas flores por doquier

Decoración baby shower para niñas

Vía Pinterest

Para aportarle ese toque femenino y único a la decoración con flores,  pueden ser el centro de la decoración, naturales y artificiales, de todos los tamaños y en diferentes tonalidades de rosa harán un gran impacto en la decoración y lo harán ultra femenino. Centros de mesa, letras de flores, algunas flores acompañando postres y aperitivos.

Broches originales

Si lo que buscas es que tu baby shower desborde feminidad, una idea fantástica es realizar divertidos broches que las invitadas lucirán encantadas y se convertirán por sí solas en un lindo elemento decorativo de la fiesta. Recrea estos broches haciendo varias flores con los moldes de cupcake y pégales un brochecito en la parte posterior. Sin duda, a las invitadas de la fiesta les encantarán.

Mesa dulce muy femenina

Mesas dulces para baby shower

Vía Pinterest

Los aperitivos y dulces también forman parte de la decoración, por eso es ideal que los postres vayan a juego con los colores elegidos. Baña tus galletas, cupcakes y masmelos con glasé rosa en este caso y utiliza recipientes de cristal para colocar caramelos y gominolas  del mismo color. Otra buena idea es agregar colorante comestible a tu ponche sin alcohol.

Tarta super tierna

En esta oportunidad la tarta del baby shower femenino es un pastel de un piso con lindas rosas hechas en fondant. Si se te da la repostería puedes realizar estas llamativas flores en el color que prefieras y decorar con ella la tarta. Otra opción más sencilla es hacer merengue para cubierta rosa y aplicarlo en la cubierta del pastel con una manga repostera. Quedará igual de romántico.

Como ves, lograr una decoración de baby shower para niñas super femenina es divertido y muy sencillo. ¿Qué te ha parecido esta idea floral para ambientar tu fiesta?

Dale la bienvenida a tu pequeño con un baby shower único, descarga nuestra guía y opten todas las ideas.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 4 Media: 4.3]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)