Trajes bautizo para niños, qué dice la tradición y las tendencias | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Trajes bautizo para niños, qué dice la tradición y las tendencias

OPciones de trajes de bautizo para niños

El bautizo se define como la presentación de tu hijo ante Dios, de allí la importancia de esta ceremonia que es una de las más significativas para tu pequeño. Por ser una celebración especial muchos padres deciden vestir a sus hijos con trajes radiantes para que luzcan hermosos al momento en que reciben el agua bautismal. Es por eso, que hoy queremos mostrarte lo que dice la tradición y las nuevas tendencias en trajes bautizo para niños.

Trajes bautizo para niños que te encantarán

La mayoría de los trajes de bautizo para los pequeños son diseñados con un aire vintage y van desde los tonos crema desgastados hasta el tradicional blanco, generalmente suelen tener bordados y encajes y como accesorios gorritos muy llamativos. Estos son los trajes clásicos de bautizo.

Las tendencias actuales se han encargado de combinar en sus diseños el estilo vintage y el contemporáneo logrando trajes hermosos de cortes y colores increíbles, solo es cuestión de elegir cuál es el estilo ideal para tu bebé.

Clásico y elegante traje con chaleco

Trajes bautizo para niños

Vía ellahoy.es

Por supuesto, las propuestas clásicas no tienen por qué dejar de ser elegantes. Una buena demostración es este lindísimo traje de niño para bautizo en color blanco perlado que incluye un chaleco para aportar un estilo único al look final de tu pequeño.

Trajes vintage con aire contemporáneo

Entre los trajes bautizo para niños se encuentra esta alternativa que sigue siendo bastante tradicional pero con cierto aire actual. Es una opción muy bonita y fresca, al ser manga corta el pequeño puede llevarlo en la primavera con total comodidad. Sus tejidos le dan un acabado clásico y encantador al traje mientras que el delicado gorro es el complemento perfecto.

Actual traje de niño para bautizo

Opciones para vestir en un bautizo

Vía Pinterest

En esta ocasión la tendencia actual presenta este hermoso traje de camisa y pantalón para niño acompañado de una tierna pajarita. Sin duda, es un estilo muy moderno que conserva cierto aire clásico que hace que el pequeño luzca como todo un príncipe. Una alternativa imperdible.

Trajes clásicos de bebé con gorro

Es un estilo tradicional que le viene bien a niños y niñas, son los preferidos de las mamás más clásicas. En este caso los bebés son vestidos muy al estilo del siglo XIX con trajes blancos con acabados sutiles y gorritos muy llamativos. También se pueden ver trajes clásicos pero sencillos en colores crema o blanco perlado y unos lindos patucos a juego.

Traje de bautismo con tirantes

Opciones de trajes para bautizo de niños

Vía Pinterest

Es el turno de presentar esta propuesta que es la conjunción perfecta del estilo clásico y moderno. Este traje con camisa, pantalón y tirantes le aporta al look del niño un aire muy actual sin dejar de ser bastante clásico. Es la alternativa ideal para las mamás que no quieren perder la tradición en cuanto a los trajes bautizo para niños.

Elegante esmoquin para bautizo

Elegante traje bautizo

Vía dhresource.com

Para las madres más modernas están las últimas tendencias como este elegante esmoquin que hará que tu bebé luzca realmente radiante en esta ceremonia tan especial. Si eres amante de la innovación y quieres dejar de lado es estilo tradicional, esta puede ser la elección perfecta para tu pequeño, además imagina lo sensacional que quedarán las fotografías del bautizo.

Como ves, las opciones son muy amplias entre lo clásico y actual en cuanto a trajes bautizo para niños. Elige el estilo ideal para tu hijo y ayúdalo a destacar en esta ceremonia especial.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 3 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.