5 decoraciones con unicornios que te encantarán | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 decoraciones con unicornios que te encantarán

Ideas para decoración de fiesta

Los unicornios son cada día más comunes entre las más pequeñas de la casa. Desde hace pocos meses atrás han marcado tendencia. Ellos son un hermoso símbolo de fantasía que alegrará cualquier celebración y dejará sorprendidos a todos. Por ello, conocerás 5 maneras de realizar una decoración de fiesta con temática de unicornio para llenar de magia el lugar.

Unicornios en tu mesa dulce

Unicornios para la decoración de fiesta

Vía Pinterest

La mesa dulce es donde más los invitados recurren a buscar algún postre durante toda la celebración de la fiesta, por ser tan versátil y concurrida es el mejor lugar en donde se puede colocar con este fantástico amigo. Decoraciones con cuernos o incluso con unicornios completos sobre las galletas y cupcakes se verán espléndidas en tu mesa.

No solo esto, si no alrededor de ella, puedes optar por usar manteles de arcoiris, guirnaldas de colores pasteles relacionados con los unicornios y mil opciones más que harán de ella el espacio más llamativo del lugar.

Decoración de fiesta con elementos de unicornio

El cuerno es el elemento esencial que siempre relacionamos con los unicornios, es el más importante, pues es quien le da su nombre. Sin embargo, podemos hacer uso de otros elementos relacionados con ellos para hacer más énfasis en esta temática ideal.

Los arcoiris, el tornasol,  así como los papeles que reflejan múltiples colores son perfectos para esta mágica ocasión.

Centros de mesa de unicornio

Centro de mesa de Unicornios

Vía Pinterest

Incluso, puedes buscar una manera de incorporar los cuernos unicornio en la decoración de fiesta, sobre todo usándolos como centros de mesa. Por ejemplo, colocando un pequeño cuerno tipo unicornio y decorándolo con flores a los lados y sus respectivas orejas.

Puedes optar por una maceta blanca o gris con flores de colores, agregarle un pequeño unicornio comprado o hecho por ti, de esta manera le darás un toque primaveral sin desviar la temática principal.

Globos en forma de unicornio

La tendencia de los globos no pasa de moda, y es que ellos haciendo formas especiales simplemente son únicos, además aún existen mil y un maneras de decorar con globos que no conoces y merecen un espacio en tu celebración. Puedes encargar globos en forma de cabeza de unicornio, se verá más que espectacular creando un lugar donde todos, incluso la cumpleañera, podrán tomarse fotos.

Pastel de unicornio

Pastel de Unicornios- Decoración de fiesta

Vía Pinterest

Por último, no se debe olvidar el postre más importante en cualquier celebración, el pastel. Con este es donde más podrás destacarte incorporando los unicornios, la magia y la fantasía, pues lo verá todo el mundo, será el centro de atracción de todos y más aún si está decorado con colores tan hermosos y llamativos.

Para celebrar esta fiesta de cumpleaños de unicornio, solo debes tener en cuenta la magia y la fantasía al momento de escoger la decoración. De esta manera disfrutarás tanto como la cumpleañera de esta temática tan especial.

Busca nuestra guía y soprendete con todas las ideas para organizar y decorar la fiesta de tu peque.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.