5 temáticas ideales para el cumpleaños de tu niño | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 temáticas ideales para el cumpleaños de tu niño

Las fiestas de cumpleaños para los peques suelen ser eventos muy originales donde los niños se sienten verdaderos protagonistas de sus historias favoritas. Los programas de televisión, juegos y películas son los preferidos a la hora de organizar una fiesta temática para varón. Si quieres sorprender a tu hijo con un festejo sin igual, elige alguna de estas opciones divertidas.

1.     Fiesta temática de Plants vs Zombies

 

Fiesta temática para varón

Vía tutusparafiestas.com

Este es uno de los juegos favoritos de los más pequeños. Y tanto es así que se ha vuelto uno de los mejores temas de cumpleaños para varones. Ambientar el salón de este estilo no es difícil. Solo necesitas globos largos, guirnaldas, manteles pompones y demás accesorios en tonos verdes que simulen la vegetación.

Puedes decorar la mesa principal con un pastel del nivel de juego preferido de tu peque. También puedes hacer cupcakes, cake pops y galletas con los personajes del juego.

2.     Fiesta de Cars 3

Fiesta temática para varón

Vía tutusparafiestas.com

Rayo McQueen es uno de los personajes favoritos de los niños y mucho más ahora que llega con Cars 3 para revolucionar la pasión por los autos de carrera. Crea una fiesta temática de varón original decorando el salón con cuadrados blancos y negros por doquier. Por supuesto que el color rojo de Rayo no puede faltar. Puedes colocar un camino estilo autopista en la entrada de la fiesta, así como unos conos y neumáticos donde quieras.

Asimismo, puedes decorar el Candy Bar con juguetes de estos divertidos personajes y  bañar los cupcakes, galletas y nubes con mermelada de fresa para que vayan a tono con la decoración.

3.     Fiesta de Hulk

Ideas para fiesta temática

Vía omo-hacer-fiestas-infantiles.info

Ahora que se estrenó la película Thor Ragnarok viene muy bien organizar una fiesta temática para varón sobre este fornido y verde amigo. Los colores que destacan en esta celebración son el negro, verde y morado, por lo que puedes inflar globos con helio en estos tonos y dejarlos flotar por doquier. También puedes colgar siluetas de cartulina del techo, pegarlas en la pared y usarlas para los centros de mesa.

En el Candy Bar puedes ofrecer gelatinas de color verde y decorar los vasos con las expresiones enojonas de Hulk. Haz cupcakes de  color verde, galletas y limonada refrescante con el estilo de este superhéroe único.

4.     Fiesta de Monsters Inc. University

Ideas fiesta temática

Vía Pinterest

Otra de las pelis que capta la atención de los niños por sus graciosos y tiernos personajes es Monsters Inc. Los colores principales para decorar son el azul, morado y verde de los personajes principales Mike Wosowsky y Sully. Infla globos verdes y pégales ojos grandes de cartulina y a los globos azules pégales círculos violeta y ponlos por todos lados. Las guirnaldas y pompones también vienen genial.

Entrégale a los niños cascos o gorras como en la película. Haz tú misma las bolsitas de chuches e incorpora los colores de la fiesta en los dulces del Candy Bar.

5.     Fiesta de la guardia del león

Ideas fiesta de cumpleaños

Vía jetassure.com

Esta es una de las nuevas series de Disney que ha llegado para quedarse. A los niños les encantará recrear la selva africana en su fiesta temática. Los colores dominantes serán el naranja, amarillo, verde y marrón. Puedes ayudarte de papel creme y muchos globos para llevar la jungla al media del salón. También puedes crear en goma Eva los personajes de la serie en distintos tamaños y colócalos donde gustes.

También puedes hacer mascaras y marcos de fotos para los niños y llenar la mesa de dulces con galletas en forma de patas pon los dulces en cestas de madera y sé creativa.

Con estas divertidas opciones para fiesta temática para varón la pasara en grande en la jungla o salvando la ciudad para un cumpleaños inolvidable.

 

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.