¿Cómo decorar una comida para sorprender a mamá? | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

¿Cómo decorar una comida para sorprender a mamá?

Decoración día de las madres

El día de la madre debe ser un día donde mamá no tenga que preocuparse por absolutamente nada, y mucho menos por cocinar. Por ello, comúnmente se hace una comida para conmemorar este día. Para hacerlo aún más especial, la mesa debe estar impecable y decorada de la mejor manera.

A continuación conocerás cómo hacerlo de la manera perfecta y sin olvidar ningún detalle:

Armar una mesa perfecta para este especial día

El primer domingo de mayo siempre ha sido uno de los días más especiales del año, pues se celebra con mucha alegría a la persona que nos dio la vida y que nos ama incondicionalmente. Por esta razón, si harás una comida para celebrarla, deberás saber cómo decorarla de manera perfecta sin pasar por alto los detalles.

Decoración básica, los colores

 

Cómo decorar una mesa para el día de las madres

Vía decoracion2.com

 

Con mayo no solo comienza el mes de la Madre y de la Virgen o de las comuniones, si no también empieza la primavera, y con ella nacen todas las flores más coloridas que existen, así que nuestro enfoque debe ser a colores vivos, que hagan contraste y que nos recuerde esta hermosa estación del año.

 

El estilo de la decoración

 

En cuanto al estilo, puedes orientarlo al gusto de tu madre, pues si le encantan las cosas elegantes o los estilos shabby chic, utilizando porcelana y colores pasteles para la decoración, será perfecto. Sin embargo, si se orienta por las opciones más modernas no habrá ningún problema siempre que sepas cómo mezclar los elementos de la manera perfecta.

 

Centros de mesa para el día de la madre

 

Como se mencionó antes, la primavera inicia con el mes de mayo,  así que los centros de mesa no podrían estar orientados a otra cosa más que las flores. Un centro de mesa floral no solo agregará alegría a tu comida, sino que también deslumbrará a mamá al ver tantos colores hermosos y detalles especiales juntos.

Decoración de mesas

Vía Pinterest

 

Detalles para no pasar por alto

 

Además de todo lo nombrado anteriormente, no podemos olvidar los detalles pequeños pero que sin duda marcan una gran diferencia en la decoración de esta mesa para mamá. Utilizar elementos sencillos pero elegantes hará de toda esta comida algo más especial, tal como la plata en los cubiertos o la porcelana en las vajillas.

Incluso en cuanto a la mantelería, puedes colocar un mantel decorado con flores, haciendo alusión a la época primaveral. Sin embargo, busca que sean colores claros, pues de esta manera, los centros de mesas coloridos resaltarán antes que todo.

 

Velas y copas de cristal

 

Por último, recuerda otros detalles como las velas, que hacen de esta comida algo más íntimo y sentimental, para recordar a quien va dedicado este día, así como las copas de cristal, que sin duda darán un vistazo elegante y sofisticado a esta mesa.

En resumen, la decoración para esta mesa debe ser cuidada en los detalles, para que todo salga perfecto, involucrando aspectos primaverales y hermosos, pues este día es especial para mamá, y todo debe ser impecable.  

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Enlace para resetear la clave será enviado por mail