Mesa dulce con flamingo una opción en tendencia | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Mesa dulce con flamingo una opción en tendencia

Ideas para decorar una mesa dulce con flamingos

Con la llegada de la primavera, vemos muchas tendencias originales para decorar las fiestas y celebraciones. Una de ellas son los flamingos o flamencos. Aunque es más común utilizarlos para fiestas de verano, en cualquier época del año son perfectos por lo sofisticados que son.

Te presentamos algunos consejos para decorar una mesa dulce con flamingos, de manera original y novedosa.

5 ideas para decorar una mesa dulce

La mesa dulce

Para decorar tu mesa dulce con estos tropicales animales, no todo debe ser dulces, de hecho puedes optar por usar dos grandes flamingos de goma, inflables o de plástico, incluso de jardín para colocarlos a los lados de la mesa, para enmarcarla y darle un aspecto más tridimensional. Será un toque que hará la diferencia en tu fiesta.

Galletas con toque tropical

Ideas para decorar una mesa dulce con flamingos

Vía Pinterest

Uno de los postres más versátiles y dinámicos que hay son las galletas, pues las podemos involucrar de cualquier manera en la temática que sea decorándolas,  qué mejor que unas galletas tropicales con una decoración de un flamingo rosado con una pata levantada. De esta manera cada invitado disfrutará de ellas de una manera diferente.

La decoración de las galletas la puedes hacer de mil maneras, usando glaseado de colores, fondant o incluso haciendo la masa de galletas del color final.

Cupcakes de flamencos hechos de crema

Otra idea tradicional y original para involucrar estos hermosos animales al decorar una mesa dulce, es decorando los cupcakes o magdalenas con crema de queso rosada y fondant. Busca hacerte con poco de fondant del mismo tono de la crema y así podrás recrear los hermosos detalles que tiene el cuerpo de un flamingo sobre tu cupcake.

Limonada rosada con pajitas de flamingo

Ideas para decorar una mesa dulce con flamingos

Vía Pinterest

Estos originales popotes son fáciles de conseguir por internet, además, dan un toque original a todas las bebidas que quieras ofrecer en tu mesa dulce. En este caso, podría ser una limonada rosada dulce para todos los invitados. Sin embargo, puedes poner tu imaginación a volar y deslumbrar a todos con tus ideas originales.

Pastel de flamingo

Por supuesto, no podíamos dejar pasar el pastel. Este delicioso postre es el más deseado por todos, ya que es el más grande y por eso debe ser el más llamativo de todos, si deseamos decorar una mesa dulce con los flamingos, sin excepción debe estar en el pastel.

Utiliza algunas flores tropicales para decorar los bordes, incluso por encima. Pero guarda un espacio al final para coronar con dos flamencos esculpidos en pasta dulce, los impresionarás a todos.

Una celebración inspirada en esta novedosa tendencia dará de qué hablar y con estas ideas confiamos en que sabrás cómo sorprender a todos, destacándote con la mejor mesa dulce de flamingos que podría existir.

Deja atras la preocupación por planicar la fiesta de tu peque, esta guía será tu aliada.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Enlace para resetear la clave será enviado por mail