Los globos son el elemento clave de cualquier decoración. Se trata de un detalle tradicional que no puede faltar en ninguna fiesta. Por lo tanto, nunca pasarán de moda. Sin embargo, con un poco de ingenio puedes presentarlos con mucha gracia y con un estilo original. Por eso, hoy te enseñaremos a ser innovadora y decorar fiesta con globos de una forma novedosa para sorprender a tus invitados
1. Diferentes tamaños, formas y colores

Esta idea combina colores, tamaños, formas y otros elementos además de los globos. Se trata de crear una combinación de globos de varios tamaños y colores que hagan juego, pero contrasten.
Pueden ser tonos de rosa, violeta y verdes. O para los niños colores entre los azules, blanco, verde y transparente. Además de los colores, la idea es hacer un arreglo grande y pegado en lo alto con los globos de diferentes tamaños e incorporar pompones de papel y serpentinas para darle más carácter al arreglo. Quedará diferente y muy lindo, tal como la imagen.
2. Globos y su personaje favorito
Otra forma de decorar fiesta con globos de una manera original es utilizando el personaje favorito de tu pequeño, ya sea un superhéroe o una princesa. De esta manera dejarás bien claro cuál es la temática ideal de la fiesta y a la vez usarás globos de una forma nunca antes vista.
3. Mensajes especiales en los globos
Una idea bastante sencilla, pero que la verdad fascinará a tus invitados, es dejar mensajes especiales en los globos, en su cuerda o incluso dentro de ellos. Aquí podrás esmerarte y colocar el nombre del invitado en el globo y en su cuerda dejar una carta con un pequeño mensaje. Será una forma sencilla de decorar y ser original al mismo tiempo.
4. Columnas de globos

Esta es la forma más sencilla y hermosa con la que podrás decorar tu fiesta, pues solo necesitas los globos redondos de los colores de la temática. Una vez que los tengas debes crear un patrón con ellos e inflarlos uniéndolos de cuatro en cuatro. Luego deberás pasar una pequeña cuerda o cinta en el centro de cada cuatro globos y apilarlos en una columna. Verás que será un detalle adorable y se verá hermoso.
5. Decorar fiesta con arcoíris de globos
De seguro estás buscando una manera hermosa y sencilla de decorar una fiesta sin perder el toque original. Si es así con esta idea lo lograrás. Simplemente necesitarás globos alargados de los colores del arcoíris y globos redondos blancos. Después de inflarlos deberás unir todos los blancos formando dos nubes y posteriormente colocar los globos alargados en orden por color. Por último, tendrás que unir sus extremos a las dos nubes y listo. Ya tendrás un arcoíris con nubes perfecto para tu fiesta.
6. Pintura de colores en globos
Con esta última idea buscamos que tengas una forma sencilla pero hermosa de decorar una fiesta con globos sin necesidad de pasar tanto tiempo decorando. Solo necesitas pinturas de colores y globos de los tonos que utilizarás. Luego solo tendrás que salpicar pintura en los globos inflados y colocarlos en un lugar donde sabes que no se dañarán. Por último, decora con ellos a tu mejor manera. Así ofrecerás un detalle original que sin duda tus invitados no verán en otras fiestas.
Los globos para fiestas son muy divertidos e infantiles, por eso son perfectos para decorar fiesta de nuestros pequeños. Con estas ideas confiamos en que lo harás de la mejor y más original manera posible. Solo ten en cuenta utilizar hermosos y alegres colores para darle más vida a tu fiesta.