Un bautizo muy especial: Ideas originales | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Un bautizo muy especial: Ideas originales

Imagen de decoracionparatodo.com

Cuando comenzamos a decorar una fiesta o planear una celebración y su decoración, buscamos innovar al máximo, hacer cosas nuevas y lograr sorprender a todos los invitados de nuestra fiesta con nuestras creaciones.

Un bautizo es una fiesta muy especial que merece estilo y distinción.Sin embargo, es muy difícil conseguir ideas especiales y modernas al mismo tiempo. Por eso, recopilamos para ti una lista de elementos originales para decorar un bautizo.

Frascos gigantes surtidores de bebidas

Estación de bebidas

Vía Pinterest

Comienza la primavera, y con ella las temperaturas suben, por ello, una manera genial de refrescar a tus invitados es colocando grandes surtidores de jugos naturales o bebidas refrescantes en tu mesa de dulces, además de los distinguidos postres. Con ellos tu fiesta se verá diferente y tus invitados lo agradecerán.

Decorar un bautizo y mesa dulce con pizarras

Ideas para decorar un bautizo

Vía Pinterest

Esta excepcional idea es perfecta para cualquiera de las mesas surtidas que quieras para decorar un bautizo, ya sea de quesos, bebidas y sobre todo tu mesa dulce. Utilizando pizarras para nombrar cada dulce de manera particular es una forma muy original de lograrlo e incluso fácil de hacer, pues solo necesitas las pizarritas y un poco de tiza de colores para lograrlo.

Globos en diferentes presentaciones

Globos para decorar un bautizo

Vía Pinterest

Si lo que se busca es hacer algo nuevo, tierno y curioso, lo que puedes hacer es tratar de recrear de la mejor manera un globo aerostático con un globo de papel con alambres, cuerda blanca y azul, un frasco y una velita pequeña. Juntandolos de la mejor manera y uniéndolo con mucho amor lograrás tener un centro de mesa completamente especial.

Incluso puedes variar el color de los farolillos de papel en cada mesa, para añadir diferentes colores a tu decoración y abandonar la monotonía.

Globos con tul para baby shower

Vía Pinterest

Además de incluirlos alrededor de tu salón de fiesta, una manera original de decorar un bautizo con globos es encargar formas de ángeles o incluso portales hechos de globos para ubicarlos en la entrada.

Colocar globos que armen una forma diferente y que den otro aire de fiesta, será más que original y todos los invitados quedarán encantados con la idea.

Mesa dulce en estantería

Candy bar original

Vía Pinterest

Muchas veces para armar nuestras mesas de comida o bebidas, colocamos una mesa cotidiana y se llena de decoraciones para explotarla al máximo, sin embargo, puedes escoger una estantería en tu casa, o si puedes comprarla y utilizarla como tu mesa dulce. De esta manera no tienes que esforzarte pues ya lo innovador estará, un nuevo tipo de mesas dulces.

Conseguir una decoración innovadora, original y especial para un bautizo no es difícil a fin de cuentas, solo debe tener la disposición de armar, la creatividad y principalmente las ganas de que todo salga de manera perfecta.

Siguiendo algunas de estas ideas, confía que tu decoración para esta fiesta será espectacular.

Si no es un bautizo, sino el cumpleaños de tu bebé. Te invitamos a ver nuestra guía, será tu aliada en la organización

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Enlace para resetear la clave será enviado por mail