Baby Shower con encanto. Ideas para decorar | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Baby Shower con encanto. Ideas para decorar

Decorar baby shower

El Baby Shower es sin duda uno de los eventos más importantes en la vida de toda mujer. Y es que no hay nada más emotivo que dar la bienvenida al mundo a tu esperado bebé.

Una de las ventajas de esta fiesta es su gran versatilidad. Permite elegir estilos únicos y darle tu toque personal, ya sea que lo quieras elegante, desenfadado, parisino, vintage, etc. Así que si estás pensando en comenzar con los preparativos de este evento, te daremos algunas ideas de cómo decorar Baby Shower con encanto.

Decorar Baby Shower con un aire encantador

¿Quieres que la fiesta para tu pequeño tenga un aire romántico y angelical que exprese tus ansias por tenerlo cerca? Echa un vistazo a estas fantásticas ideas.

Flores para un toque angelical

Para ambientar el Baby Shower con encanto y dulzura las flores son un elemento imprescindible. Lo mejor es que elijas ramilletes o pétalos de flores naturales y silvestres para que transmitan alegría y vitalidad con sus deliciosos aromas y hermosos colores. Estos los puedes combinar según el sexo del bebé.

Combina los estilos chic y vintage para sorprender

Una idea realmente encantadora es salir de lo tradicional y dejar de lado los colores rosa y celeste. En su lugar prueba una combinación de estilos chic y vintage. Los colores pasteles junto a los tonos llamativos de las flores sobre fondos blancos dan como resultado una decoración romántica y atrevida que dejará gratamente sorprendidos a tus invitados.

Las jaulas no pueden faltar

Ideas para decorar baby shower

Las jaulas son un clásico cuando se trata de decorar Baby Showers. No olvides pintar algunas de color blanco y colgarlas donde quieras con delicadas flores de colores dentro. Puedes ubicarlas en la entrada del salón, sobre la mesa dulce o en diferentes lugares estratégicos. Sácale partido a las jaulas con flores; son un elemento esencial en este estilo.

Decora con juegos de té en porcelana

Los juegos de té en porcelana son perfectos para llenar el salón de encanto cuando buscas decorar un Baby Shower de una forma original. Vienen muy bien para colocarlos en el Candy bar, en los centros de mesa o en la mesita auxiliar donde se exhibirán los recordatorios de la fiesta. Si los complementas con algunas flores naturales el resultado será increíble.

Decorar baby shower original

Candy Bar sobre ruedas

Otro elemento decorativo que viene muy bien para esta celebración son los carritos para las mesas dulces. Los puedes encontrar de diferentes estilos y colores. Son perfectos para combinar un look de antaño con un toque moderno y brindar completa accesibilidad a los invitados presentándoles ricas tentaciones.

Bicis o triciclos encantadores

Algo poco común que le dará al Baby Shower un toque muy especial es colocar un lindo triciclo o bicicleta acompañado de flores, ya sea en la entrada del salón, en la mesa de chuches o incluso a modo de photocall. Verás que los invitados no dejarán de tomarse fotografías una y otra vez.

Ideas para decorar un baby shower

Otros detalles únicos para el Baby Shower

Además de las flores y colores vivos, existen detalles que le darán al Baby Shower un toque mágico. Puedes añadir a la decoración telas de encaje, cordones rústicos, telas de saquitos, madera, papel kraft, cintas de organizar, marcos de pizarra y muchos accesorios más para que la fiesta sea todo un éxito. Solo deja volar tu imaginación.

Detalles al decorar baby shower

Vía Pinterest

Pon en práctica estas ideas novedosas para decorar un Baby Shower y dale a tu bebé una bienvenida inolvidable. Con ganas de sorprender puedes lograr eventos únicos.

 

No te preocupes más, te ayudamos a planificar, decorar y ambientar tu baby shower. Todo con nuestra guía. No te la pierdas.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.