5 trucos para decorar una fiesta de cumpleaños con poco presupuesto | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 trucos para decorar una fiesta de cumpleaños con poco presupuesto

Ideas para decorar fiestas de cumpleaños

Los proyectos DIY se han convertido en una alternativa divertida y original para pasar un buen rato con los peques de la casa, pero sus posibilidades son infinitas. Estas manualidades creativas son perfectas para darle un toque especial al cumpleaños de tu hijo cuando dispones de poco presupuesto. Toma nota de estos 5 trucos súper fáciles para decorar fiestas de cumpleaños infantil.

1.    Flores gigantes de papel

Una alternativa de decoración infantil que me ha gustado mucho son estas flores súper versátiles que puedes hacer con papel de seda o crepe. Para hacerlas dibuja las plantillas de los pétalos en cartulina, deberán ser 6 pétalos que vayan de mayor tamaño al menor, recorta en papel la forma de cada pétalo, ponlos uno sobre otro para formar la flor y sujeta con una cinta o alambre el extremo inferior para que no se deshagan. Déjalas en el suelo, cuélgalas del techo o pégalas en la pared para una ambientación romántica.

2.    Decorar fiestas de cumpleaños con globoflexia

Ideas para decorar fiestas de cumpleaños

Vía andrewsmagic.com

¿Imaginas lo divertido que sería crear figuras con los globos para decorar el salón? Intenta hacer un lindo ratón, una flor o lo que se te ocurra, encontrarás muchos tutoriales el YouTube, pero en realidad el truco esta en no inflar por completo el globo para poder darle forma.

Crea muchos de ellos y ponlos por doquier. A los niños les encantará esta original opción en globoflexia. Tranquila, es más fácil de lo que parece.

3.    Guirnaldas con papel reciclado

Ideas decoración

Vía elblogverde.com

Las guirnaldas son un elemento clásico para decorar fiestas de cumpleaños, pero en esta ocasión te presento una propuesta original con papel reciclado de revistas o papel de regalo muy colorido. Recorta varias tiras de papel de diferentes largos y del ancho que prefieras. Ahora une los extremos de 2 tiras del mismo tamaño formando un corazón, luego pega 3 corazones uno dentro del otro de mayor tamaño al menor y cuélgalos de un cordel.

4.    Personajes con platos de cartón

Cómo decorar fiestas de cumpleaños

Vía ecologiahoy.net

Esta es una de las ideas económicas para decorar fiesta de cumpleaños que te permite dar rienda suelta a tu creatividad y lograr personajes únicos para que el festejo de tu peque sea completamente sin igual. Solo necesitas platos de cartón, pintura acrílica de los colores que más te gusten y cartulina o goma Eva para recortar las piezas y darles forma a conejitos, gatitos, payasitos, princesas, peces lo que quieras para luego pegarlos de la pared, colgarlos o colocarlos en sitios estratégicos del salón.

5.    Cortina de papel llena de color

Ideas creativas para decorar

Vía Pinterest

Entre las ideas para decorar una fiesta de cumpleaños, esta cortina resulta muy llamativa. Con solo un poco de imaginación ambientarás el salo sin necesidad de gastar mucho dinero. Recorta tiras de colores en papel crepe o seda del largo y ancho que más te guste. Pega cada tira a un cordel una al lado de la otra, puedes alternar los colores para un efecto divertido. Cuelga la cortina como fondo de Candy Bar, en la entrada de la fiesta, donde quieras y puedes cubrir el cordel pegando sobre él globos de colores.

Con estos trucos fáciles y originales, decorar fiesta de cumpleaños con poco presupuesto será una tarea sencilla con un resultado asombroso. ¿Cuál de estas ideas e ha gustado más?

 

Para sorprender a tu pequeñ@ no hace falta una gran inversión, sino creatividad y buenas ideas, muchas de las cuales las encontrarás descargando nuestra guía.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.