Ideas divertidas para una fiesta de Star Wars | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas divertidas para una fiesta de Star Wars

Mesa dulce Star Wars

A los niños les fascinan las fiestas temáticas y quisimos aprovechar que viene la secuela de la peli de Star Wars para darte unas ideas súper divertidas y originales para la organización y decoración de tu evento. Además, que si eres una mamá o papá geek seguro que lo disfrutarás tanto como los niños, Star Wars nunca pasa de moda.

¡Manos a la obra y que la creatividad te acompañe!

Originales invitaciones intergalácticas

Invitaciones originales de Star Wars

Imagen de muysencillo.com

¿Qué sería de una fiesta sin las invitaciones? Ellas crean ese sentimiento de expectativa entre los invitados, es por eso que no puedes conformarte con invitaciones genéricas de tiendas por lote. Esmérate en este punto y realiza originales invitaciones usando elementos de la película, no olvides colocar la fecha, el lugar y la hora y si incluyes algún dato especial como ir disfrazados o la mención de un momento especial de la fiesta, crearás ese ambiente de emoción que estás buscando.

Decoración ante todo

Como bien sabes una fiesta sin decoración no tiene sentido, es por eso que debes poner especial empeño en esta tarea. Decorar sobre Star Wars es muy sencillo ya que en muchas tiendas puedes encontrar todo tipo de figuras de la película, manteles, servilletas y demás pero una idea bastante genial es tomar las famosas letras del inicio de la película y usarlas como tipografía decorativa en toda la fiesta.

Idea de decoración

Imagen de itparty.es

Emplea elementos decorativos de la película para agregar a la mesa principal, donde no solo puedes colocar el pastel, sino las golosinas, bocadillos y cualquier adorno que consideres ideal para decorar.

Bocadillos y pastel de las galaxias

Lo que jamás puede faltar en una fiesta son los bocadillos y sobre todo el pastel. Si te atreves a realizar tu propio pastel no dudes en realizar atrevidas decoraciones de Star Wars, si por el contrario no se te dan muy bien estas cosas ¡No te preocupes! Encarga el pastel de tu preferencia con el motivo de la celebración y si agregas algunas velas decorativas seguro el cumpleañero quedará encantado.

Pastel de Star Wars

Imagen de bertasfancakes.com

¡No dejes a un lado la diversión!

Como sabrás uno de los momentos más divertidos de la fiesta es la animación y si eres de esas madres que están pendientes de cada detalle y no quieren dejar algo tan importante como la diversión en manos de una empresa de animación, te daremos un par de ideas sobre juegos ideales para este tema:

Opción #1: Star Wars bolos

Es una divertida idea que puedes desarrollar con el uso de un juego de bolos de plástico que encontrarás en cualquier tienda para fiestas y podrás mejorar colocando imágenes de los personajes de la película.

Juegos temáticos

Imagen de entrechiquitines.com

Opción #2: Guerra de espadas láser

Aunque no parezca algo muy común, estamos hablando de una fiesta de Star Wars, entonces ¿por qué no hacer una batalla con espadas láser? Puedes comprarlas o diseñarlas tú misma con materiales en casa y te aseguramos que tu pequeño junto con sus amigos se divertirá muchísimo.

Ahora ya tienes todo lo que necesitas para que la fiesta de tu hijo sea una ocasión inolvidable. ¡Comparte otras ideas con nosotros!

Si todavía buscas inspiración. Descarga nuestra guía. Te asombrará todas las ideas que tiene.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)