Aunque las fiestas de ositos, gamas de colores y safari son muy tiernas, las opciones son muy variadas y te invitan a salir de lo convencional. Si buscas inspiración en temáticas de cumpleaños para planear una fiesta inolvidable para tu peque. ¿Qué te parecen estas opciones?
1. Valientes bomberos
Llena el cumpleaños de tu pequeño de color, alegría y aventura con esta fiesta de bomberitos valientes.
Decora todo el lugar con tonos rojo, amarillo, negro y naranja, crea para ellos una pista de obstáculos, decora la mesa dulce con cubetitas de madera o metal, realizas flamas de fuego en goma eva y pégalas por doquier, incluso, dale a los chicos insignias de bomberos o sombreros para ambientar aún más la fiesta.
2. La Guerra de las Galaxias

Star Wars fue y seguirá en tendencia y a los pequeños les encanta este tema para cumpleaños perfecto, hay infinidad de ideas que resultan fantásticas como disfrazarse de estos personajes particulares, globos metalizados, pastelitos decorados con el poder de la fuerza y más. Los colores adecuados serán el negro combinado con blanco y algún toque de luces led para darle vida a la mejor guerra de las galaxias.
3. Pokémon
Desde que estos legendarios personajes regresaron a la pantalla en 2015 los niños están fascinados con ellos. Si quieres lograr una temática de cumpleaños divertida, incluye los tonos amarillo, rojo, negro y blanco, con los personajes de la serie animada en cartulina colgados por todas partes. También puedes entregar gorras como la de Ash a los peques, no olvides las mascarás de pokemones como photocall divertido y llamativas pokebolas de regalo.
4. Tortugas ninja
Los comics de acción no serían los mismos sin estos intrépidos personajes y está vez llenarán de encanto el cumple de tu hijo. Convierte globos de color verde en inquietas tortugas, ambienta con banderines, entrégales a los niños mancuernas de artes marciales, máscaras para pintar, disfraces de las tortugas como un caparazón de goma Eva, espadas y que la diversión no pare. Claro, la pizza es imperdible como parte de la merienda.

5. Estilo militar
Si tu pequeño sueña con ser un soldado muy heroico este tema le encantará y será genial para una fiesta muy original. El camuflaje será la decoración principal y podrás colocarla donde quieras sin límites, además puedes complementar con tonos café y verde, las plantas no pueden faltar y por supuesto, los soldaditos son un lindo detalle. Entrégales placas, binoculares, coloca señalamientos de madera y crea mapas con papel kraft. ¡Las ideas son infinitas!
6. Transformes

Sin duda los autos son los favoritos de los niños, así que una temática cumpleaños que sea moderna y osada debe incluirlos. Este tema ofrece muchas opciones decorativas, los tonos ideales son amarillo, rojo, azul y negro, crea engranajes con cartulina y ponlos por todo el lugar, usa los juguetes de transformes de tu hijo para decorar, los neumáticos son un elemento único y puedes complementar con divertidos autos como regalo para los pequeños invitados.
Definitivamente, estas temáticas cumpleaños prometen fiestas perfectas y completamente fuera de lo común que a tu pequeño les sorprenderán. Elije su favorita y dale rienda suelta a una fiesta sin igual.