6 temáticas perfectas para el cumple de tu pequeño | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

6 temáticas perfectas para el cumple de tu pequeño

Ideas de Temática de cumpleaños

Aunque las fiestas de ositos, gamas de colores y safari son muy tiernas, las opciones son muy variadas y te invitan a salir de lo convencional. Si buscas inspiración en temáticas de cumpleaños para planear una fiesta inolvidable para tu peque. ¿Qué te parecen estas opciones?

1.    Valientes bomberos

Llena el cumpleaños de tu pequeño de color, alegría y aventura con esta fiesta de bomberitos valientes.

Decora todo el lugar con tonos rojo, amarillo, negro y naranja, crea para ellos una pista de obstáculos, decora la mesa dulce con cubetitas de madera o metal, realizas flamas de fuego en goma eva y pégalas por doquier, incluso, dale a los chicos insignias de bomberos o sombreros para ambientar aún más la fiesta.

2.    La Guerra de las Galaxias

Ideas para fiestas temáticas

Vía buenafiesta.com

Star Wars fue y seguirá en tendencia y a los pequeños les encanta este tema para cumpleaños perfecto, hay infinidad de ideas que resultan fantásticas como disfrazarse de estos personajes particulares, globos metalizados, pastelitos decorados con el poder de la fuerza y más. Los colores adecuados serán el negro combinado con blanco y algún toque de luces led para darle vida a la mejor guerra de las galaxias.

3.    Pokémon

Desde que estos legendarios personajes regresaron a la pantalla en 2015 los niños están fascinados con ellos. Si quieres lograr una temática de cumpleaños divertida, incluye los tonos amarillo, rojo, negro y blanco, con los personajes de la serie animada en cartulina colgados por todas partes. También puedes entregar gorras como la de Ash a los peques, no olvides las mascarás de pokemones como photocall divertido y llamativas pokebolas de regalo.

4.    Tortugas ninja

Los comics de acción no serían los mismos sin estos intrépidos personajes y está vez llenarán de encanto el cumple de tu hijo. Convierte globos de color verde en inquietas tortugas, ambienta con banderines, entrégales a los niños mancuernas de artes marciales, máscaras para pintar, disfraces de las tortugas como un caparazón de goma Eva, espadas y que la diversión no pare. Claro, la pizza es imperdible como parte de la merienda.

Ideas de temáticas para fiestas

Vía Pinterest

5.    Estilo militar

Si tu pequeño sueña con ser un soldado muy heroico este tema le encantará y será genial para una fiesta muy original. El camuflaje será la decoración principal y podrás colocarla donde quieras sin límites, además puedes complementar con tonos café y verde, las plantas no pueden faltar y por supuesto, los soldaditos son un lindo detalle. Entrégales placas, binoculares, coloca señalamientos de madera y crea mapas con papel kraft. ¡Las ideas son infinitas!

6.    Transformes

Ideas para temáticas de cumpleaños

Vía tutusparafiestas.com

Sin duda los autos son los favoritos de los niños, así que una temática cumpleaños que sea moderna y osada debe incluirlos. Este tema ofrece muchas opciones decorativas, los tonos ideales son amarillo, rojo, azul y negro, crea engranajes con cartulina y ponlos por todo el lugar, usa los juguetes de transformes de tu hijo para decorar, los neumáticos son un elemento único y puedes complementar con divertidos autos como regalo para los pequeños invitados.

Definitivamente, estas temáticas cumpleaños prometen fiestas perfectas y completamente fuera de lo común que a tu pequeño les sorprenderán. Elije su favorita y dale rienda suelta a una fiesta sin igual.

Si quieres más ideas te animamos a que descargues esta práctica guía que te ayudará a organizar el mejor cumpleaños temático para tu pequeñ@

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.