¿Cómo decorar salones para baby shower? | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

¿Cómo decorar salones para baby shower?

Salones para baby shower

La decoración es fundamental al momento de preparar un baby shower, los elementos que utilizas son los que le aportarán personalidad y distinción al evento. Los temas decorativos son infinitos, por eso al realizar la fiesta en un salón puede que pienses ¿Cuál es la mejor opción para ambientar el espacio? Para ayudarte a elegir te mostrare algunas alternativas originales con las que los salones para baby shower lucirán increíbles.

Salones para baby shower con jaulas

Ideas para decorar salones para baby shower

Vía Pinterest

Aunque las jaulas son utilizadas en su mayoría para decoraciones vintage en el jardín también vienen genial para ambientar el salón donde celebrarás tu baby shower de forma sofisticada y muy actual.

Puedes colocar dentro de ellas velas, flores, lámparas, incluso libros y colgarlas del techo o situarlas en algún área estratégica del salón. Si las pintas con tonos vibrantes el estilo que conseguirás será vanguardista y para nada desgastado.

Decoración estilo vintage

Decoración Salones para baby shower

Vía thelittleumbrella.com

El estilo vintage en salones para baby shower es uno de mis favoritos, nos traslada a épocas de ensueño con un aire de ternura. Para conseguir este efecto una linda idea es combinar los tonos gris y rosa o gris y celeste según sea el sexo del bebé para decorar.

Puedes utilizar una peinadora reciclada para el candy bar, tal vez un carrito de chuches con aspecto antiguo o solo jugar con la gama de colores sugerida para rememorar tiempos de antaño. Además, puedes combinar la idea anterior y agregar elementos como jaulas antiguas y faroles para darle más énfasis al estilo que quieres lograr. También pueden ser candelabros, diseños florales y claro, flores naturales.

Decoración elegante para el salón

Ideas para decorar

Vía souslelampionblog.com

En el polo opuesto al estilo anterior, lo elegante y sofisticado también puede ser una opción. Lograr una ambientación para baby shower de este tipo es más fácil de los que te imaginas.

Entre las alternativas que más me gustan están los globos, muchos con helio y dejando que floten hacia el techo e incluso formando elaborados arcos con ellos. ¿Pero cómo esto es elegante? Debes elegir bien los colores, ahora es posible encontrar de todos los tipos, incluso podrías decorar unos con purpurina para mayor impacto. Claro, todo debe combinar, globos, colores y demás elementos decorativos.

Ambientación tribal para baby shower

Tips para decorar salones para baby shower

Vía karaspartyideas.com

Es una decoración poco común que puedes lograr con sencillos proyectos DIY. Una opción llamativa y llena de color ideal para anunciar que el consentido de la casa está por llegar.

Para este estilo unisex usa colores como marrón, gris, amarillo, naranja, azul y más. Has fechas con palitos y cartulina para colocar por doquier, guirnaldas fantásticas, plumas, gorritos y todo lo que quieras. El resultado final encantará a todos los invitados.

Baby shower veraniego

Inspiración para decorar un baby shower

Vía decoracion.red

Para las futuras mamás amantes del clima tropical esta decoración viene perfecta. En esta ocasión se trata de dejar de lado los colores pasteles y los elementos que vuelven la fiesta muy infantil.

La idea es emplear tonos vivos y elementos como ramas, esterillas, flores, globos decorados de colores y muchos elementos más. Complementa la decoración con aperitivos frescos como frutas, sumos refrescantes para los invitados, de seguro se trasladarán a la época más calurosa del año.

La llegada de un nuevo bebé se ha vuelto un motivo especial para celebrar y no se hacen esperar las ideas para la fiesta más linda que puede tener la futura mamá. Aunque se trata de un evento que para muchas familias es tradición puedes imprimirle tu toque mágico para marcar la diferencia. ¿Qué te han parecido estas ideas de decoración de salones para baby shower? ¿Cuál es tu preferida?

Te preguntas cómo organizar el mejor baby shower,
aquí te damos todas las claves para lograrlo.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 3 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)