Decoración para baby shower en otoño. 10 ideas que te encantarán
Organiza tu Celebración
Background Image

Decoración para baby shower en otoño. 10 ideas que te encantarán

Decoración baby shower

El verano está por despedirse pero la diversión se queda. Con la llegada del otoño la inspiración para realizar fiestas fantásticas no se hace esperar, esta época del año trae consigo escenarios hermosos para realizar eventos especiales como el recibimiento del pequeño de la casa. Sin duda, los colores y motivos del otoño se ven geniales en una decoración para baby shower, por eso quiero darte 10 ideas únicas para que sorprendas a tus invitados.

Decoración para baby shower en otoño

1.   Colores mágicos

Ideas de decoración

Vía Pinterest

El otoño es la época más linda del año, podría decir que es mi temporada favorita. Sus colores característicos son el cobre, naranja, dorado, rojo, kraft, celeste y rosa. Partiendo de esos tonos puedes inspirarte para ambientar tu baby shower de la forma más especial.

2.    Arreglos florales

El otoño es la perfecta representación un bosque colorido, por eso la decoración floral no se hace esperar. Juega con los colores sugeridos y crea flores con papel de seda, crepe, incluso añadir flores naturales le dará un aire único al ambiente.

3.   Guirnaldas originales

Una idea muy divertida y sencilla de lograr son estas guirnaldas otoñales hechas con hojas naturales que caen de los árboles. Puedes colgarlas por doquier para dar un estilo muy fresco.

  • Un tip interesante: Elige hojas de distintos colores y variados tamaños, únelas con un hilo o sujétalas con una pinza y personaliza tu guirnalda como más te guste.

4.   Calabazas novedosas

Ideas decoración baby shower

Vía Pinterest

Aunque las calabazas son un clásico del Halloween, son perfectas en una decoración para baby shower en otoño. Puedes hacer con ellas floreros, Colocarlas enteras como centros de mesa, usar las como bandejas para la mesa dulce, recuerdos y mucho más.

5.   Iluminación fascinante

Las velas se convierten en el complemento ideal para una decoración otoñal de baby shower. También las luces navideñas vienen muy bien para ambientar la fiesta. Solo tienes que ser creativa y añadir tu toque  personal.

  • Decorando las velas: Una idea que me ha gustado mucho es decorar las velas con palitos de canela y atar con un cordel. ¡Se verán estupendas!

6.   Decoración del Candy bar

IDeas de decoración para baby shower

Vía misrecordatorios.com

Para conseguir un candy bar genial al más puro estilo boscoso utiliza cubos de madera para presentar los bocadillos y coloca en la mesa un mantel a cuadros con los colores relevantes de la época.

  • Recipientes hermosos: Coloca dentro de los cubos de madera algo de papel kraft o tela estilo saquitos o maya para un aire estilo picnic.

7.   Bocaditos otoñales

La comida también forma parte de la decoración, envolver los aperitivos en tiritas de papel kratf y colocarles una hojita verde de alguna hierba es ideal para presentarlos de una forma muy elegante.

8.   Dulces apetitosos

Los dulces no pueden faltar en el festejo para el bebé. ¿Qué tal si preparas galletas con forma de hojas? Esta es una alternativa ideal tanto para la mesa de chuches como para los recuerdos de baby shower.

  • ¿Cómo presentarlas? Puedes entregarlas en macetitas de arcilla color ocre, vienen genial para esta temporada.

9.   Centros de mesa increíbles

Una opción muy divertida para los centros de mesa es forrar tarritos de cristal con hojas secas o un cordel llamativo en los calores resaltante y colocar dentro una velita, piedritas de distintos colores formando varias franjas o flores.

10.  Bienvenida llamativa

Decora la entrada de la fiesta colocando un arco hecho con flores y hojas secas en la puerta. Si no quieres algo demasiado elaborado prueba con un aro pequeño y cuélgalo en un área estratégica de la entrada.

Definitivamente, el otoño ofrece infinidad de posibilidades en decoración para baby shower que merece la pena poner en práctica. Ahora es tu turno de experimentar.

Para comprar la dicha por tu bebé, te damos muchas ideas para organizar el mejor baby shower. ¡No olvides descargar nuestra guía!

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 7 Media: 4.9]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.