6 postres perfectos para un Candy Bar | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

6 postres perfectos para un Candy Bar

Ideas para postres de candy bar

Para las fiestas, sea una Primera Comunión, bautizo, cumpleaños o un baby shower, uno de los más llamativos lugares para exponer la comida es el Candy Bar, una gran mesa decorada con dulces deliciosos. Sin embargo, muchas personas no saben qué dulces pueden colocar en ella. Por esto te traemos hoy 6 postres para Candy Bar, perfectos para cualquier ocasión.

Ideas de postres para Candy Bar

 Mousses y Flanes como

Un postre perfecto para Candy Bar son los famosos Mousses y Flanes, son deliciosos dulces cremosos con sabor a fruta, chocolate o lo que quieras. Para presentarlos de una forma más especial, puedes escoger un pequeño envase con formas inusuales y colocarles trocitos de fruta, galletas y más. Los sabores son variados, tan solo escoge tus favoritos y preséntalos de forma divertida.

Postres para candy bar

Vía nestlepostres.es

Cupcakes variados

Los típicos cupcakes son los postres para Candy Bar principales, ¡no pueden faltar! Son perfectos, ya que los puedes decorar de la manera que desees, ambientándolo a la temática de tu fiesta con crema, baños de chocolate, lacasitos, fondant, mermeladas y lo mejor es que pueden ser de diferentes sabores y rellenos de jalea, dulce de leche o cualquier otro dulce. Preséntalos en un pie de torta sustituyendo al pastel tradicional, es una idea única para darle vida al Candy bar.

Ideas para postres de candy bar

Fuente de chocolate

La fuente de chocolate es algo sumamente delicioso, y es uno de los postres para Candy Bar preferidos. Solo necesitarás una fuente de chocolate, luego coloca tu chocolate preferido derretido y mezclado con un poco de aceite vegetal o de canola para que fluya por la fuente. Por último, agrega tus dulces y frutas favoritas para poder colocarlos bajo la fuente y la tendrás lista. Las fuentes de chocolate lucen hermosas por si solas, y puedes añadirle de todo un poco, fresas, malvaviscos, melocotones, gominolas y demás.

Cake Pops

Postres para candy bar

Vía chisschass.com

Actualmente ha surgido una nueva tendencia de postres, los cake pops son bolitas de masa de torta, unidas por frosting y cubiertas de cualquier tipo de chocolate. Estas piruletas de ponqué son lo mejor para una fiesta, sobre todo infantiles, ya que las puedes decorar de los colores más llamativos sin ningún problema, incluso utilizando chocolate blanco con colorante, puedes darle vida a tu Candy Bar y presentarlas pinchadas en alguna base colorida para que los peques las tomen fácilmente.

Palomitas de maíz

Las palomitas o popcorn pueden ser algo muy versátil, las puedes hacer de colores, saladas con mantequilla, con especies, queso, también dulces combinadas con chocolate, caramelo, pueden ser neutras y servirlas junto a gomiolas, M&M o lo que quieras y colocarlas en fuentes grandes para que cada uno se sirva. Hace un tiempo hicimos un post dedicado a ellas, no te lo pierdas. Popcorn bar. Una increíble idea para una fiesta infantil

Galletas con diseños

Ideas de postres para Candy Bar

Vía cachorrofurioso.com

Las galletas decoradas son las mejores para una mesa dulce o Candy Bar, pues no solo pueden ser de variados sabores y formas, si no que puedes personalizarlas según tu fiesta, sin importar si es una comunión, boda o cumpleaños. Las galletas de mantequilla son las más comunes, sin embargo deja volar tu imaginación y verás que llenas tu Candy Bar con todos los tipos de galletas que desees. Puedes presentarlas en bolsitas transparentes, moldes para cupcakes, frasquitos de cristal y opciones lindas.

Existen infinidad de postres para Candy bar que puedes preparar para sorprender a grandes y chicos en cualquier evento especial, pero estas son opciones prácticas, sencillas y muy deliciosas con los que armar una mesa dulce que resulte realmente tentadora será tarea fácil. No importa cuán tradicional sea un postre, siempre habrá una manera de darle tu toque personal.

 

Si buscas ideas e inspiración, nuestra guía es lo que necesitas.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.