Déjate seducir por la magia del Scrapbooking | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Déjate seducir por la magia del Scrapbooking

Scrapbooking

La técnica de scrapbooking es muy popular en la actualidad, con ella se llenan de encanto libros de firmas, álbumes de fotografías para comuniones, bautizos, cumpleaños, baby shower y mucho más.

No hay nada más lindo que atesorar los momentos más importantes en la vida de los pequeños y hacerlo de forma original con un detalle personalizado que defina lo mucho que los quieres es sin duda muy especial. Por eso, te invitamos a formar parte de la magia del scrapbooking con 3 propuestas que te encantarán.

El invierno de Guillermina

scrapbooking

Vía El Invierno de Guillermina

Esta es una firma que te ofrece variedad de artículos en scrapbooking muy a tono con el invierno, ya que en los trabajos de Guillermina se dejan ver muchos colores fríos y pasteles que lucen realmente hermosos en el acabado final de los productos. Dentro de su catálogo podrás encontrar álbumes de fotos  para bebés, libros de firmas, álbum de comunión, bautizos, cumpleaños hechos con mucho cariño y con detalles angelicales que marcan la diferencia.

La técnica utilizada por Guillermina es realmente especial, aplica papel de colores algo opacos y desgastados fuera de lo común que le dan un aspecto vintage a cada uno de sus artículos.

Con S de Scrap

Con S de Scrap

Vía Con S de Scrap

Otra de las firmas destacadas en este arte es Con S de Scrap, sus productos también incluyen lindas propuestas en álbumes para niños y niñas adaptables a cualquier ocasión especial, así como libros de firmas, entre otras opciones súper originales y con diseños propios que no encontrarás en ninguna otra parte.

El estilo de estos diseños es un poco más romántico, usando colores cálidos combinados con los pasteles entre los que predominan tonos rosa y azul. En estos artículos resalta la palabra amor, sin importar que sea para un bautizo, comunión, baby shower, cumpleaños, el romance desborda para enamorar a grandes y chicos.

Escrapate conmigo

Escrápate conmigo

Vía Escrápate conmigo

Siguiendo con el encanto del scrapbooking, Escrapate Conmigo te brinda artículos personalizados con un toque único de creatividad y versatilidad. En su sitio web hallarás variedad de libros de firmas y álbumes ideales para cualquier celebración especial con detalles más vivos y diseños un poco más osados.

Si bien los colores más usados son el roza y azul, Mónica, la creadora de estos productos juega con tonalidades más llamativas sin dejar de lado la gama pastel que es el complemento ideal para reflejar la pureza y sencillez de los más pequeños. Elige entre los álbumes de baby shower, cumpleaños, bautizos, comuniones y demás productos geniales que esta firma trae para ti.

Es cierto que lo más común son los libros de firmas y álbumes para fiestas especiales, pero ¿imaginas inmortalizar el primer año de vida o el fin de año escolar de tu hijo en un libro personalizado y hermoso? Deja volar tu imaginación y recrea tu idea de ensueño con estas excelentes propuestas.

Estas firmas ponen a tu disposición productos fantásticos de primera calidad en los que destacan su estilo particular y especial de trabajar, implementar materiales, jugar con los colores e incorporar a sus artículos detalles únicos.  Elige tu propuesta favorita y déjate seducir por la magia del scrapbooking.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Etiquetas
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.