6 ideas para un bautizo único | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

6 ideas para un bautizo único

Decoración única

Es bien sabido que el bautizo es una tradicional ceremonia que marca el sendero del pequeño a través de la religión católica, aun cuando se trata de un evento religioso que siempre sigue el mismo protocolo, tú puedes hacer que el bautizo de tu hijo sea diferente con un toque de encanto que destaque entre los demás. Hoy te daremos 6 fantásticas ideas para lograr un bautizo único sin dejar de lado la importancia religiosa de la ceremonia.

Nuevos colores

Decoración bautizo único

Vía losdatosdenatalia.com

Por lo general el bautizo suele ambientarse con colores pasteles celeste y rosa, pero ¿por qué no animarte a usar colores nuevos? Mientras los tonos sean en la misma gama de los pasteles puedes probar con tones lila, verde, naranja, amarillo y más para decorar el lugar donde se celebrará la fiesta. Es innovador y conserva el toque angelical del evento.

  • Combinar estos colores pasteles con tonos crema o blanco le dará un toque elegante y aún más acorde con el significado religioso del evento.

Accesorios decorativos

Una idea divertida para darle un toque especial al bautizo de tu hijo es crear tú misma los elementos decorativos, hay variedad de proyectos DIY que puedes recrear como los pompones de papel crepe o los banderines de cartulina o de tela que son sencillos de hacer y son realmente característicos en la decoración de cualquier fiesta infantil. Solo necesitas ser osada, creativa y ponerte manos a la obra.

Sitting original

Decoración original para bautizos

Vía Pinterest

En el bautizo del pequeño no suele haber tantos invitados como en otros eventos, por eso es sencillo crear un  sitting diferente y divertido. Todos los invitados querrán saber dónde les corresponde sentarse, así que será una de las áreas más concurridas del salón. Prueba con un soporte diferente, colocar cada hoja de mesa en un marco, usar un mapamundi o escribir los nombres en una pizarra. Las opciones son infinitas muy bonitas.

Entretenimiento para niños

En un bautizo los niños son los protagonistas, la idea es lograr que ellos la pasen genial. Aunque entretenerlos durante la celebración de la fiesta puede ser un arduo trabajo, alquilar un hinchable puede venir excelente si cuentas con gran número de niños entre tu lista de invitados. Los hay de distintas formas y tamaños, puedes adaptarlo perfectamente al espacio que dispongas y listo. Disfruta con los niños de una fiesta divertida.

  • Además de alquilar un hinchable puedes prepararle a los niños juegos tradicionales o gincanas con retos divertidos.

Rincón de la tentación

decoracion-recuerdos-para-bautizo

Vía ideasdeeventos.com

No hay mejor manera de ambientar la fiesta que colocando una mesa dulce, este rincón de la tentación es muy popular en diversos eventos y el bautizo no es la excepción. Coloca cupcakes, masmelos, chocolatinas, frutas, galletas personalizadas con el tema del bautizo y toda clase de dulces para sorprender a niños y adultos. Este detalle por si solo hará que la fiesta sea mágica.

  • Coloca la mesa dulce en un área vistosa del salón o jardín y decórala con flores, globos y guirnaldas para hacerla más llamativa. Será todo un éxito.

Recuerdos especiales

Para cerrar la celebración con broche de oro ¿qué tal si entregas a tus invitados regalos de bautizo fuera de lo común? Puedes entregar tazas personalizadas con la foto de tu bebé, llaveros, chapas, plumas, imanes para la nevera también personalizados y mucho más. Las clásicas galletas son sabrosas pero innovar es grandioso. Deja volar tu imaginación y sorprende a tus invitados con recordatorios novedosos.

Si creías que lograr un bautizo único era difícil, estas ideas te ayudarán a preparar una celebración sin igual con pequeños detalles. Tu pequeño lo merece.

Si no es el bautizno, si no el baby shower lo que estas planeando. Aquí te explicamos cómo hacerlo

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)