6 detalles que harán tu candy bar mucho más especial | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

6 detalles que harán tu candy bar mucho más especial

Ideas para decorar un candy bar

Decorar un candy bar con los detalles idóneos es esencial para personalizar una fiesta infantil. Bien sea un cumpleaños, bautizo o incluso un baby shower. Lo cierto es que los elementos que escojas deben ir en armonía con el estilo general de la fiesta. Pues aunque no lo creas, esto te hará lograr un evento distinguido. Y las fotografías para recordar ese momento quedarán increíbles.

Si aún no sabes qué elementos decorativos integrar en la mesa de dulces de la fiesta de tu peque, hoy te traemos algunas propuestas.

6 detalles para decorar un candy bar muy especial

Una vez hayas escogido el tema de tu evento, es momento de definir cuáles serán los detalles a utilizar para hacer mucho más especial tu candy bar. Toma en cuenta lo siguiente:

Identificadores de dulces

Inspiración de Pinterest

Son un detalle increíble para resaltar tu mesa de dulces. Un gran acierto es combinarlos con los colores y temática general de la fiesta. Además, podrías incluir el nombre de tu pequeño y el motivo de la celebración (cumpleaños, comunión, bautizo o baby shower).

Más allá de decorar un candy bar, también sirven para acompañar los suvenires que obsequiarás a tus invitados.

Decoración de utensilios de mesa

Acá nos referimos a personalizar los elementos básicos (cubiertos, cucharas, vasos) y las servilletas de tu evento. Todos deben ir en armonía con el estilo general que has escogido para celebrar. Por ejemplo, si se trata de una fiesta para celebrar la llegada de tu próximo bebé, una idea increíble sería adornar los cubiertos con un lacito azul (niños) o uno rosa (niña).

A tus invitados les encantará y las fotografías quedarán estupendas. Sin duda, podrás recordar este momento.

Bolsas kraft estampadas

Se adaptan perfectamente a cualquier motivo de celebración. Desde estilos vintage clásicos hasta decoraciones infantiles. En tu candy bar pueden funcionar tanto para exhibir tus dulces, como para que tus invitados puedan tomar algunas golosinas para llevar.

Candy bar para bautizo

Vía Pinterest

De igual manera, para aportar un toque más resaltador, te recomendamos usar bolsas estampadas con el motivo general de la celebración. Además, no olvides incluir el propósito del evento. Por ejemplo, el estampado puede llevar “Baby Shower”, o “Bautizo”. Acompañado del nombre de tu bebé, si gustas.

Carteles vintage

Son un gran aliado al decorar un candy bar. Los carteles o pizarras te permiten personalizar aún más tu evento. Aportando toques especiales y resaltando las diferentes estaciones de tu mesa de dulces. Puedes escribir el nombre de tu bebé y acompañar a los dulces. O, crear dibujos alusivos a la celebración.

Ideas para decorar un candy bar

Vía Pinterest

Guirnaldas

Son ideales para celebraciones llenas de colores llamativos. Lucirían muy bien tanto en el borde de la mesa como para decorar el fondo. Además, puedes tomar guirnaldas más pequeñas para rodear los vasos o estaciones del candy bar.

Globos en papel

También conocidas como lámparas de papel. Desde hace un par de años se han vuelto imprescindible en las bodas y eventos de gala. Pues, a pesar de tratarse de papel, aportan un toque muy especial y vintage.

Por ende, te recomendamos incluirlas en tu mesa de dulces. Puedes combinarlas en diferentes colores de acuerdo al motivo de tu celebración.

Estos sencillos detalles te permitirán decorar un candy bar con toques más especiales.

 

Para más ideas de mesas dulces, aperitivos y decoración no dejes de descargar nuestra guía, es gratis y será tu mejor aliada.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.