6 Ideas de tartas para cumples | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

6 Ideas de tartas para cumples

Tartas de cumpleaños infantil

Las tartas en los cumpleaños suelen ser el centro de atención de los invitados, pues normalmente están decoradas al estilo de la temática de la fiesta infantil o con los personajes y diseños favoritos de nuestro anfitrión. Por ello, hoy te mostramos algunas ideas perfectas para tartas de cumpleaños infantil para aplicarlas cuando quieras.

Sal de lo ordinario con galletas de chocolate

Una manera moderna, novedosa y sencillamente espectacular, es decorar los pasteles con nada más y nada menos que galletas cubiertas de chocolate y pequeños chocolates estilo M&M por encima. Sin perder su forma de tarta de cumpleaños infantil y agregando nuevos ingredientes con detalles hermosos.

Pastel de cumpleaños con chocolates

Vía Pinterest

2. Tarta de números con flores

Rompe las reglas creando una nueva forma de tarta para la celebración del cumpleaños de tu pequeña. Puedes optar por utilizar un molde del número de años que esté cumpliendo tu hija o hacerlo tú misma, para luego decorarlo con lo que desees, sin duda una gran idea original

Tarta de cumpleaños

Vía Pinterest

3. Con sus personajes o animales favoritos

La mejor forma de llamar la atención de los invitados con tu pastel, es dedicarlo de manera especial al cumpleañero, qué mejor manera de hacerlo que recreando de alguna forma su personaje favorito o el animal que más adora. Haciendo que forme parte del mismo pastel, Sin duda los invitados y sobre todo tu pequeño lo amará enseguida lo vea.

Ideas de tartas para cumpleaños

Vía Pinterest

4. Tarta de cumpleaños infantil inclinada

Quizás estés aburrida de un pastel con una decoración común, con las típicas flores y los mismos colores, hasta incluso las mismas formas. Sin embargo, esta idea es grandiosa para salir de la rutina entre las tartas de cumpleaños infantiles. Puedes hacer un pastel con los pisos inclinados para salir de lo ordinario y llamar la atención de los invitados al instante preguntándose cómo lo lograste.

Tartas de cumpleaños infantil

Vía Pinterest

5. Pastel arcoíris para fiesta infantil

Una forma sin duda novedosa de hacer un pastel para fiestas infantiles de cumpleaños es crear una tarta con tonos arcoíris en el ponqué. Esta idea original puede deslumbrar a tus invitados al momento de dividir y repartir los pedazos, todos morirán de ganas por saber cómo lo lograste. ¡Recuerda decorar con colores claros para que destaque el interior!

 tartas de cumpleaños infantil

Vía Vix.com

6. Tartas con regalos sorpresas

Las tartas no se basan simplemente en decoración, pues también puedes ser novedoso con ellas desde el relleno. Una de las maneras más ideales para lograr sorprender a todos tus invitados, es creando una pequeña cámara secreta dentro del pastel y rellenarlo de los dulces que desees, desde chocolates, hasta gomitas, para así cuando la cortes por primera vez, todos los invitados se sorprendan con esta idea increíble.

Ideas de tartas de cumpleaños infantil

Vía Pinterest

Sin duda, a pesar de que hay ideas tradicionales hermosas para decorar o hacer tartas de cumpleaños infantiles, aún siguen surgiendo formas y maneras de hacer algo original, rompiendo la regla entre los pasteles y sabemos que con estas presentadas aquí, lograrás hacer una tarta hermosa, deliciosa pero sobre todo original.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.