5 ideas para celebrar un Baby Shower durante primavera | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 ideas para celebrar un Baby Shower durante primavera

Ideas baby shower primavera

La primavera es un momento mágico en el que la vida se disfruta a full color, sobre todo las fiestas que se realizan durante esta época del año. Es el momento donde las flores expanden sus pétalos y dejan brotar sus colores y olores tan variados. Por ello, qué mejor manera de festejar al pequeñín que florece dentro de ti que inspirándonos en esta época.

Hoy te enterarás cómo aprovechar la primavera para celebrar al máximo tu Baby Shower.

1.    Centros de mesas florales

Saca el mayor provecho de la primavera, pues es una de las épocas más hermosas por sus grandiosos colores. Puedes utilizar la gran variedad de flores que se dan durante este tiempo para crear lindos arreglos para centros de mesas únicos. Incluso con diferentes flores cada uno y así añadir infinidad de hermosos colores y olores sin dejar de ser completamente fantástico.

Centro de mesa baby shower

Vía espaciohogar.com

2.    Baby shower al aire libre

Si bien la primavera no es la época más seca ni despejada del año, tampoco es la más lluviosa. Puedes aprovechar esto para realizar tu fiesta de Baby Shower al aire libre, alrededor de las plantas y de las flores que apenas están naciendo.

Aquí los invitados más pequeños de la fiesta, si los hay, podrán jugar sin problema y los adultos disfrutarán del paisaje que regalará el jardín donde estén, acompañados de los múltiples colores, la brisa y los olores de cada capullo que está por abrirse.

3.    Postres con frutas silvestres

En primavera podrás darte el lujo de tener una gran variedad de dulces acompañados de frutos rojos y silvestres, tales como las fresas, las uvas e incluso las frambuesas. Las tartaletas de fresas, como de blueberrys y otros postres elegantes como de limón y coco podrían ser los protagonistas de tu Baby Shower, pues son las frutas más codiciadas en esta temporada.

Además, los cupcakes y los mousse, así como los pies podrás decorarlos con flores frescas y coloridas, que harán alusión a esta estación tan hermosa en la que has elegido festejar que tu retoño está por llegar.

Bebidas baby shower

Vía foodandtravel.mx

4.    Bebidas frescas a base de frutas y flores

Una grandiosa idea para tu baby shower durante primavera es utilizar la abundante cantidad de frutas y flores para hacer de las infusiones, tés y jugos naturales, las bebidas protagonistas de esta celebración. Puedes crear combinaciones de tés y cocteles perfectos, con frutas como la naranja, la toronja y acompañarlas de infusiones refrescantes.

5.    Baby shower de arcoíris

En la primavera sobran los colores en todos los lugares que te puedes imaginar, y para hacer honor y referencia a esto, puedes elegir el arcoíris como tema especial para que cada invitado vaya vestido de un color en particular. Incluso, cada mesa puedes decorarla de un solo color, con flores y frutas de este tono para darle una apariencia completamente original y divertida.

Esta época es hermosa y es el mejor momento para celebrar la llegada de un nuevo integrante de la familia, una nueva vida y un nuevo amor. Es por ello que te recomendamos animarte más que nunca a organizar un baby shower con estas ideas en esta estación tan colorida y espectacular.

Aprovecha la belleza de la primera y todos los consejos de nuestra guía para organizar el mejor baby shower.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.