5 Cosas que no puedes olvidar para una Comunión | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 Cosas que no puedes olvidar para una Comunión

Lo que no debes olivar al organizar Primera Comunión

Desde siempre, organizar primera Comunión ha sido esplendido en todas las familias españolas, luciéndose en esta celebración realizando fiestas inolvidables, y tú no puedes ser la diferencia. Así que hoy, Piccola Festa te hace llegar las 5 cosas más importantes que debes tener en cuenta en todo momento para lograr una comunión perfecta y especial.

1.    Encarga los recuerdos con tiempo

Este es uno de los detalles más importantes de la fiesta. Y aunque no son obligatorios, siempre es una tradición entregar un pequeño recuerdo o regalo a los invitados que asisten a la Primera Comunión de tu peque para agradecerles su grata compañía.

Sin embargo, es posible que no calcules bien el tiempo, o que se atrase la entrega por cualquier razón inesperada. Por ello, debes tener estos imprevistos en cuenta y asegurar suficiente tiempo para recoger los regalos, o hacerlos tú misma y que para el día de la celebración, cuentes con ellos sin ningún inconveniente.

Además, toma en cuenta que la temporada de comuniones es muy esperada y la preparación es todo, ya que son muchos quienes celebrarán esta especial celebración.

2.    Asegura la fecha y hora con el fotógrafo

Consejos para organizar Primera Comunión

Vía clickfotografiayvideo.com

Quizás ya tengas el fotógrafo que se encargará de capturar los mejores momentos del gran día, y es que organizar Primera Comunión se te esté haciendo fácil.  Sin embargo, recuerda hablar específicamente con él para asegurar y apartar el día y la hora de la celebración. De esta manera no tengas sorpresas de otra reservación inesperada el mismo día y aseguras que el fotógrafo hará su trabajo con total libertad y sin preocupaciones.

3.    Define el menú con anticipación

La comida, en cualquier ocasión, es un tema imprescindible. Para organizar Primera Comunión de una manera espléndida tienes que tomarte un tiempo determinado para pensar muy bien qué tipo de comida servirás ese día. Si prefieres puedes hacer degustaciones en empresas de catering o preparar varias recetas en casa hasta encontrar un menú que sea apto para todos los invitados, incluyendo los niños.

4.    Prepara los mejores postres para los invitados

Postres para Primera Comunión

Vía fiestasycumples.com/

Al igual que la comida, escoger minuciosamente la lista de postres perfectos que dispondrá tu celebración es importante, teniendo en cuenta todo tipo de alergias o intolerancias que puedan tener tus invitados. Por eso, siempre es recomendable tener una selección variada y amplia, solo el tiempo te dará oportunidad de organizarla perfectamente y conseguir quien los haga.

5.    Aparta con tiempo tu lugar de la celebración

Quizás suene obvio, pero reservar el lugar donde se llevará a cabo la celebración, es sumamente importante, y hacerlo con tiempo aún más. Si se trata de un restaurante o un salón de fiestas, es importante no pensar en nada más que logres tenerlo para la fecha que deseas, así que un mes o mes y medio antes del evento, asegura que tu salón esté reservado.

Para organizar Primera Comunión, no todos son los hermosos detalles que rodean a la celebración, detrás de ellos debes estar atenta a muchas cosas, que aunque obvias, puedes cometer el error de pasar por alto hasta el ultimo momento. Olvídate de preocupaciones y toma en cuenta estos tips.

Para que no te preocupes por la organización de la Comunión de tu peque, te dejamos esta Guía que seguro puede ayudarte

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.