Temas especiales para un baby shower aún más especial | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Temas especiales para un baby shower aún más especial

Detalles especiales para baby shower

Elegir un tema para cualquier fiesta suele complicado, y más aún si es un Baby Shower, pues todas quieren que la primera fiesta de su pequeño sea perfecta y muy especial. Es por ello que el día de hoy te enseñaremos algunos temas para Baby Shower especiales sencillos y únicos que harán de este evento el más original de todos.

Temas para Baby Shower. Librería infantil

Una idea sumamente especial es la Librería Infantil. Los libros son unos de los objetos más preciados para los niños cuando están pequeños, no solo para ellos, si no para los padres también. Con una fiesta de esta temática podrías conseguir que los invitados, le hagan llegar sus libros infantiles favoritos a tu bebé para leerle por las noches.

Juego de Tronos, la llegada del nuevo rey

Toda persona que vive con el internet día a día conoce de Juego de Tronos, y si eres fan de esta serie, escogerla como temática de Baby Shower no suena tan descabellado. Así el agasajado será el nuevo rey de Westeros. Sin duda, la fiesta será no solo especial, si no también única y con detalles que marcarán la diferencia

temas para baby shower

Vía Pinterest

Invasores del espacio

Este famoso videojuego es uno de los mejores temas para Baby Shower, y más aún si tu pequeño será un niño, aunque puedes adaptarlo a los colores que tú desees. Solo debes hacer que todo sea en cubos, alienígenas del videojuego y por supuesto, las naves espaciales.

Harry Potter y el nacimiento de un nuevo Gryffindor

Si eres fan de la saga Harry Potter, sin duda ya habías considerado esta opción, y es que Harry Potter es uno de las historias más conocidas en el mundo, y ¿por qué no sacarle provecho a eso? Hay muchas maneras de orientarlo, y más aún en la esperada de un nuevo bebé. La idea es poner tu imaginación a volar y sin duda será Baby Shower con encanto

Ideas de temas para baby shower

Vía Pinterest

Alicia en el País de las Maravillas

Uno de los temas para Baby Shower novedosos para tu pequeña, aunque lo puedes utilizar para un niño también. Alicia en el País de las Maravillas es un clásico literario, y que sin duda, tiene muchas locuras de donde sacar ideas para decorar y que tu fiesta no solo sea original, si no también completamente única y aunque otras tengas la misma temática, no será una fiesta parecida.

Baby Shower de película: la Noche de Oscars

Tu bebé y tú son las estrellas de este día, y por qué no celebrarlo con una alfombra roja que lo demuestre. Esta es una idea muy especial, y de hecho, puedes jugar a repartir premios durante la fiesta para así entrar más en contexto.  Sin duda es una temática sin igual ni precedentes.

Ideas baby shower

Vía svbux.com

Otra recomendación que te podemos dar, es que pienses en tus películas y libros favoritos y que sean conocidos, de donde puedas sacar una hermosa enseñanza para tu bebé a bordo, y te aseguramos que te harás con una temática perfecta y especial para que tu Baby Shower sea aún más perfecto y especial.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.