Fiesta de ensueño inspirada en La Bella y la Bestia | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Fiesta de ensueño inspirada en La Bella y la Bestia

Ideas para decorar Fiesta La Bella y la Bestia

A las niñas de la casa les encantan las historias de princesas. Por eso las fiestas temáticas de La Cenicienta, La Sirenita o La Bella Durmiente jamás pasarán de moda. Una de mis películas favoritas es La Bella y La Bestia, que cuenta historia de amor entre dos personas de mundos y creencias diferentes. Por ello, hoy quiero compartirte fantásticas ideas para decorar una fiesta de cumple inspirada en este clásico de Disney.

Colores y personajes

Para que la fiesta de tu hija sea la mejor representación de La Bella y la Bestia, los colores y los personajes deben enfocarse de lleno en la historia. Los tonos que predominan son el amarillo, el azul y el rosado. Puedes añadir telas, manteles, flores, lazos, velas y otros detalles al salón o jardín para crear un ambiente de ensueño que les encantará a las pequeñas.

En cuanto a los personajes, debes enfocarte en los principales. Estos son la Bella, la Bestia, la Sra. Potts, Din Don, Chip, Lumiere y Gastón. Si eres amante de los proyectos DIY puedes recortar siluetas de ellos en Goma Eva y pegarlos en las paredes, colgarlos del techo, decorar la mesa de chuches, la entrada de la fiesta, los centros de mesa y más.

Ideas para decorar la mesa de dulces

Ideas para decorar fiesta La Bella y la Bestia

Vía postreadiccion.com

La mesa de dulces es el lugar donde puedes poner tu imaginación a volar y por supuesto hacer a la Bella y la Bestia los protagonistas. Una de las ideas para decorar los cupcakes, cakepops, galletas y demás es darle la forma de estos personajes.

También puedes imprimir una imagen en papel comestible y decorar con ellos los dulces. Además puedes decorar con vasos, platos, manteles y una gran variedad de elementos de esta temática.

Centros de mesa

Como centro de mesa para tu fiesta de La Bella y la Bestia puedes buscar floreros cilíndricos de vidrio transparente y hacerte con una rosa roja para simular la rosa mágica de la película, que es el elemento clave de toda la trama.

Incluso el florero puede ser la parte inferior de una botella de cola cortada. Puedes añadir purpurina y los detalles que quieras para hacerlo más original. Recuerda que la idea es poner tu imaginación a volar.

Manteles, cortinas y cintas 

Ideas para decorar fiesta de La Bella y la Bestia

Vía Pinterest

Entre las ideas para decorar tu sala de fiesta con la temática de La Bella y la Bestia está utilizar mantelería elegante, cortinas de brillantes colores amarillos, azules o rojos y cintas también de estos colores.

Con ellas le darás ese detalle de una fiesta de la realeza, tal como en la historia.  Y además le harás sentir a todos los invitados que tu salón de fiestas es ahora una parte del gigantesco castillo de la Bestia.

En realidad para que la fiesta de cumpleaños de La Bella y la Bestia sea un completo éxito, tan solo debes seguir estas ideas para decorar y así hacer que todo se vea sumamente refinado.

No olvides tomar en cuenta las preferencias de tu hija, involucrarla en los preparativos y prepararle un look similar al de la princesa. Después de eso solo tendrás que acompañarla a disfrutar de este festejo de ensueño.

 

Para más ideas e inspiración no dejes pasar nuestra guía. Encontrarás lo que buscas y más.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.