Divertida fiesta en la piscina para cumpleaños de adolescentes

Divertida fiesta en la piscina
Aunque las fiestas en piscinas son muy divertidas, hay que establecer ciertas reglas y precauciones

Para los adolescentes que sean un poco mayorcitos para una fiesta de cumpleaños con juegos y recuerdos, una divertida fiesta en la piscina puede ser perfecta. Las piscinas son una forma barata de entretener a un grupo de adolescentes durante horas.

Por supuesto, tendrás que tener en cuenta las cuestiones de seguridad en estos entornos. Pero puedo asegurarte que la idea de una divertida fiesta en la piscina le encantará a tu hijo, especialmente si puede invitar a todos sus amigos.

Cómo encontrar una piscina para la fiesta

Por supuesto, si tienes una piscina en tu patio trasero, el lugar ya está asegurado. Pero, incluso si no tienes una, la mayoría de las piscinas de los hoteles están disponibles para alquilar para eventos. Contacta a varios hoteles en tu área para conocer los precios y las condiciones.

Si tienes un amigo o familiar que tenga una piscina, nada se pierde con preguntarles si te dejan usarla por una tarde.

La seguridad es lo primero

La seguridad es lo primero
En estas fiestas es importante evitar molestar a los vecinos y buscar a adultos que supervisen

La seguridad alrededor de la piscina debe ser su mayor prioridad. Divertirse bajo el sol y chapotear en la piscina es genial, pero es mucho mejor cuando nadie sale lastimado. Aquí hay algunas pautas generales que puedes considerar para mantener a todos a salvo:

  • Si la piscina no tiene salvavidas, pídele a algunos de los padres de los adolescentes invitados que te ayuden a vigilar la fiesta.
  • Si conoces a algún adolescente mayor que tenga entrenamiento de salvavidas, puedes ofrecerte a contratarlo por ese día. No costará mucho y podrás quitarte presión.
  • Si se trata de una piscina pública, debería haber reglas claramente expuestas. Si es una piscina privada, deberás crear reglas y explicarlas con antelación.
  • Si hay un problema con algún invitado, apártalo con tranquilidad y explícale tus reglas.
  • Ten a mano protector solar y anime a los adolescentes a aplicárselo cuando sea necesario.

Decoración de la fiesta y recuerdos

Una de las mejores partes de una divertida fiesta en la piscina, al menos desde el punto de vista de los padres, es que la decoración no es ningún problema. Usa accesorios para la piscina y artículos de playa para añadir elementos decorativos de forma natural.

Si aún deseas dar algún recuerdo, piensa en toallas playeras o en gafas de sol baratas. Además de útiles es posible encontrar grandes ofertas si compras al mayor.

Puedes utilizar conchas marinas y redes de pesca en las mesas o paredes que rodean la piscina. Usa manteles de colores brillantes, compra muchas pelotas de playa inflables y hazlas flotar en la piscina (cuidado con los vientos fuertes).

Juegos para una divertida fiesta en la piscina

Los adolescentes pueden entretenerse durante horas en una piscina, pero también les encantan los juegos organizados. Elige algunos juegos acuáticos para jugar durante la fiesta. Ten unos dos o tres en mente, por si la fiesta se torna algo aburrida.

Evita cualquier juego que implique correr en el borde de la piscina. Es un lugar muy propenso a las caídas y no querrás ser quien provoque que alguien se lastime.

Comida y bebida

Comida y bebida
Las galletitas y cupcakes en esta ocasión pueden ser ideales

Los chicos y chicas estarán hambrientos luego de un rato en la piscina. Pide unas pizzas o sándwiches largos y córtalos en porciones para que los invitados se alimenten.

Los batidos son bebidas ideales para una divertida fiesta en la piscina. La limonada casera también es una de las favoritas. No es necesario tener un pastel, puedes ofrecer cupcakes en su lugar.

Ten a mano servilletas y no permitas que nadie coma dentro de la piscina. Eso va contra la mayoría de las reglas en piscinas públicas y además es antihigiénico.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.