Lugares económicos para fiestas de cumpleaños: 5 opciones a considerar

Lugares económicos para fiestas de cumpleaños
Celebrar un cumpleaños de bajo coste no se realiza necesariamente en casa

Planificar la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos es tan emocionante como estresante. Hay muchas cosas que hacer y considerar, especialmente el presupuesto.

Siempre queremos hacer la mejor y más memorable fiesta para nuestros hijos, pero esto sin embargo no debería dañar nuestras finanzas. Uno de los elementos más caros de la fiesta es el lugar, especialmente si vas a alquilar uno.

En lugar de hacer la fiesta en lugares caros, ¿por qué no buscar otros más baratos? Hemos listado para ti 5 lugares económicos para fiestas de cumpleaños de niños.

Piscinas comunitarias o públicas

Piscinas comunitarias o públicas
La diversión de los niños es infinita cuando visitan una piscina

A los niños definitivamente les encantará pasar un día en la piscina. No obstante, organizar una fiesta en la piscina es algo caro. En lugar de alquilar una piscina privada cara, puedes buscar una piscina local, comunitaria o del vecindario que se pueda usar gratis o por un precio mínimo.

Lo más probable es que no tengas que preparar tanta comida ya que tus invitados estarán ocupados disfrutando del agua.

En algunos de estos lugares tendrás la oportunidad de usar las instalaciones gratis, así que mantén bajo control la basura que generen tus invitados.

Boleras

No puedes equivocarte al organizar una fiesta de cumpleaños en una bolera. Tanto los niños como los adultos disfrutarán mucho anotando y compitiendo entre sí. Asegúrate de llamar a tu bolera preferida, reserva tu fecha objetivo y confirma si puedes llevar comida.

Para disminuir las molestias, puedes pedir bocadillos en el servicio de comida de la bolera. También es importante saber si hay zapatos de bolos disponibles para los niños.

Salas de Cine

Salas de Cine
La comida no es problema cuando se celebra en cines

¿No es emocionante dejar que tus hijos vean su película favorita con sus amigos? Organizar una fiesta en un cine es una tendencia para celebrar que definitivamente no dañará tu bolsillo, además de que no tienes que lidiar con estresantes listas de cosas por hacer cuando organizas una fiesta.

El cine tiene toda la planificación cubierta, incluyendo la decoración, las actividades de la fiesta y la comida. Todo lo que tienes que hacer es llamar al cine más cercano, reservar tu evento y esperar el gran día.

Muchas salas de cine tienen paquetes para grupos, así que asegúrate de consultar previamente. De los 5 lugares económicos para fiestas de cumpleaños el cine es posiblemente el ideal para pequeños grupos de niños pequeños, siempre que a todos les guste la película.

Zoológicos

¿Por qué no disfrutar de una actividad al aire libre en el zoológico? Los niños definitivamente disfrutarán y apreciarán la visita a los animales, además de aprender más sobre los animales del zoológico.

Los niños tendrán suficiente espacio para caminar, correr y quemar algo de energía. Los zoológicos locales también ofrecen paquetes de cumpleaños asequibles que no te dejarán en la ruina. Entre los lugares económicos para fiestas de cumpleaños el zoológico posiblemente sea el más inusual.

Restaurantes locales o de comida rápida

Restaurantes locales o de comida rápida
Los restaurantes de comida rápida son los lugares favoritos de los niños para celebrar sus fiestas de cumpleaños

Siempre puedes comprobar si la cadena de comida rápida favorita de tus hijos ofrece un paquete de cumpleaños económico. McDonald’s es una opción popular y económica para llevar a cabo la fiesta de tus hijos.

Está casi en todas partes, así que no te será difícil encontrar la tienda más cercana. Tampoco tienes que preocuparte por el programa ya que el paquete ya incluye el anfitrión, las actividades y los premios.

Todo lo que tienes que hacer es sentarte a ver a tus hijos y a sus invitados disfrutar de la fiesta. Una fiesta menos estresante por un precio asequible. Si la comida rápida no es la favorita de tu hijo puedes considerar un restaurante local que ofrezca un paquete de cumpleaños razonable.

Ninguna fiesta de cumpleaños debe dejarte con el bolsillo vacío. Recuerda que tus hijos no recordarán lo caro y extravagante que era el lugar. Lo que sí recordarán es la diversión y la felicidad que han sentido durante la fiesta. Siempre consideren una opción más económica.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.