5 divertidos juegos de Halloween para una fiesta de niños | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 divertidos juegos de Halloween para una fiesta de niños

Opciones de juegos de Halloween

La noche de brujas es una de las festividades más emocionantes para los pequeños de la casa, sobretodo porque viene acompañada de miedo y diversión. A los niños les encanta sentir adrenalina ¿Qué tal si organizas para ellos un rato de sustos espeluznantes? Si no sabes por dónde empezar, toma nota de estos juegos de Halloween que son tan sencillos como originales. Con algo de creatividad lograrás que tus hijos disfruten como nunca.

Risas y sustos con los mejores juegos de Halloween

Las fiestas de Halloween son un clásico del mes de octubre, en ellas no pueden faltar los ricos aperitivos terroríficos y asombrosos disfraces de infinidad de personajes como momias, brujas zombies, vampiros, fantasmas y muchos más acompañados del tradicional ¿dulce o truco? Pero entretener a los chicos es un elemento crucial del festejo, por eso te proponemos estos fantasmagóricos juegos.

  • Abracadabra: Dale a uno de los niños un sombrero de brujas y una varita de plástico, el pequeño debe decir a los demás “abracadabra se transformarán en” ranas, payasos, zombies, monstruos y más personajes, al agitar la varita todos deben adoptar su personaje y quedarse muy quietos, el pequeño con la mejor pose tomará el lugar de la bruja.
Opciones de juegos de Halloween

Vía whicdn.com

  • Sombras tenebrosas: Recorta en cartulina siluetas de terroríficos personajes como fantasmas, murciélagos, calaveras, todos los que quieras, apaga las luces del salón y alumbra una pared, pídele a los niños que usen las figuras de cartulina para crear las sombras en la pared y que simulen las voces de cada uno a modo de obra de teatro.
  • Ruidos asombrosos: Divide a los niños en dos grupos, venda los ojos de cada pequeño y has cualquier ruido extraño con bolsas de papel, juguetes, una puerta que rechina, un golpe en el suelo, pídeles que adivinen que ocasiona el sonido. El grupo que más ruidos adivine serpa el ganador.
  • Cazando monstruos: Recorta figuras espeluznantes en goma Eva y escóndelas por toda la casa en lugares seguros apara las luces y pídele a los niños que inicien la búsqueda con ayuda de una linterna. Puedes darle un premio al peque que más monstruos encuentre.
  • Envuelve a la momia: Este es uno de los juegos de Halloween imperdibles, se trata de pedirle a los chicos que envuelvan a un adulto con papel higiénico hasta que quede completamente momificado. Pídele a los chicos que trabajen en equipo, una buena idea es cronometrar el tiempo y luego tomar fotografías con la divertida momia egipcia.
Diversión y juegos para Halloween

Vía bekiapadres.com

Jugando en Halloween para vencer el miedo

Una de los retos más significativos en la niñez es afrontar y superar el miedo, aunque es un sentimiento que tanto niños como adultos experimentan en determinado momento, es muy importante fomentar la seguridad en los pequeños. ¡Estos juegos creativos te ayudarán a lograrlo!

La noche de brujas es la ocasión ideal para que tu hijo aprenda a enfrentar sus temores más comunes como estar solo, los monstruos o la oscuridad. Que mejor forma de vencerlos que compartiendo actividades entretenidas entre amigos. ¡Aprovecha este día especial para aumentar la confianza de tu peque!

Si quieres divertirte con tu hijo y sus amigos este 31 de octubre, organiza estos juegos de Halloween en casa y tendrás como resultado una fiesta inolvidable.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)