5 escalofriantes recetas para tu fiesta de Halloween | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

 5 escalofriantes recetas para tu fiesta de Halloween

Recetas para Halloween

Si planeas organizar una fiesta terrorífica para tu hijo y sus amigos este 31 de octubre, no te puedes olvidar de los disfraces llamativos, maquillaje espeluznante y una decoración alucinante. Pero ¿qué tal si vas un poco más allá?

Una fiesta divertida no está completa sin un menú apetitoso, por eso la mejor forma de sorprender a los niños es ofrecerles recetas para Halloween tan espantosas como deliciosas. La temática es todo en una fiesta, ya lo sabemos.

Terroríficas pero sabrosas recetas para Halloween

No hace falta que seas una experta en la cocina para que logres preparar aperitivos ricos y muy a tono con la celebración, basta con mucha imaginación y ganas de sorprender. Anímate a probar estas propuestas.

1.    Dedos de bruja

Recetas para Halloween

Vía placeralplato.com

Corta una pechuga de pollo en tiras gruesas, añade sal y pimienta al gusto y pásalas por harina, huevo batido y pan rallado (puede ser panko, el pan rallado japonés que los deja aún más crocantes), fríe hasta que estén doradas y deja escurrir en un papel absorbente. Ahora pica aceitunas negras a la mitad y coloca cada una en un extremo de las tiras de pollo para que parezcan las uñas y finaliza decorando con kétchup a modo de sangre terrorífica. ¡Imagina lo sorprendidos que estarán los niños!

  • NOTA: una versión saludable sería cambien el modo de cocción y hornearlas por 15 minutos aproximadamente a 180°.

2.    Arañas escurridizas

Una de las recetas para Halloween más fáciles de hacer pero no menos apetitosa.

Inicia lavando muy bien tomates cherry y reserva, pela patatas y pícalas en bastoncitos muy finos, fríelos hasta que estén crujientes, añade sal y deja en papel absorbente para retirar el exceso de aceite. Ahora con un cuchillo abre 3 agujeritos a cada lado del tomate, inserta los bastones a modo de patas de la araña y con un poco de queso para untar dibuja los ojos de esta sabrosa amiguita.

3.    Momias de salchicha

Ideas para fiesta de Halloween

Vía elblogdegolosi.com

Estas simpáticas momias les encantarán a los peques, solo necesitas cortar tiras de 1 cm de masa de hojaldre y cubrir con ellas salchichas de banquete, puedes entrelazarlas para un aspecto más espeluznante, pinta el hojaldre con suficiente huevo batido y cuida que este bien adherido a la salchicha.

Hornea es una bandeja amplia a 180°C durante 20 minutos, por ultimo dibuja ojos y boca con mayonesa, mostaza o kétchup. ¡A disfrutar de la merienda!

4.    Calabazas de pimiento

Si te cuesta hacer que los niños coman sus vegetales, con esta propuesta no podrán resistirse. Para iniciar lava muy bien pimientos naranjas que estén frescos, grandes y brillantes, con unas tijeras de cocina recorta en ellos la cara de una calabaza y retira la parte superior para formar una tapa y poder rellenar.

Ahora guisa carne picada al gusto que quede bien seca y rellena tus calabazas justo antes de servir.

Recetas para Halloween

Vía Pinterest

5.    Tumbas de sándwiches

Si lo que quieres es preparar recetas para Halloween en compañía de los pequeños esta es tu opción ideal. Comienza recortando rebanadas de pan de molde en forma de tumbas, unta cada cara de la tumba con un poco de mayonesa y mostaza o queso crema, rellena con salchichón o jamón serrano y decora tus sándwiches con unas tiras de remolacha formando las siglas “RIP”. Ideal para que los niños se pongan su delantal.

Cada una de estas recetas para Halloween está pensadas para sorprender a los pequeños de la casa con sus platos favoritos ambientados en la noche de brujas. Se creativa y crea tus propias recetas junto a los niños, la pasarán genial.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)